Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Nueva Gran Pequeña Actualización de SIMS 4 Y Pack de Juego Vampiro

SIMS 4 Big Little Update

readthispost_img Flag fr

¡La muy esperada Gran Pequeña Actualiza para SIMS 4 esta finalmente aquí! Bienvenidos a los lindos y adorables bebés pequeños de SIMS 4. Si, es cierto, los bebés pequeños están finalmente aquí. Los aficionados del juego han solicitado esta actualización desde hace mucho tiempo, “Desde los dos años que hemos publicado a Los SIMS 4, hemos oído los jugadores sobre lo quieren ver añadido al juego… Sabemos que los niños pequeños es una experiencia que muchos de vosotros habéis constantemente pedido.“ dijo Simguru Lyndsay en el blog de los Sims.


Sims 4
Chart Icon 57%
Steam 

27.89€

Ahora puedes obtener la actualización de los bebés pequeños totalmente gratis! Este incluye los bebes pequeños con 3 pares de zapatos de bebes 3 accesorios de cuerpo para beben 2 gorros y 6 pelos diferentes. Además de este existen 6 Rasgos únicos de bebes ademas de 19 nuevos objetos específicos para bebe. “Hemos añadido cien nuevas animaciones, docenas de nuevas interacciones, y una gran variedad de trajes y objetos..” como hemos podido ver en el blog. La actualización no es tampoco una broma en el tamaño de su fichero. Necesitarás 1.9 GB de disco duro disponible para la actualización de los bebés.

trailer The SIMS 4: Toddlers:

¡Hay mas, este 24 de Enero, los vampiros volverán a la vida en los SIMS 4! Un nuevo pack de juego vampiro SIMS 4 sera disponible. Esto permitirá a los jugadores el acceso a un nuevo mundo llamado Forgotten Hollow. El pack incluye motivos especiales Vampiros y necesidades, poderes, diferentes formas, una nueva opción para crear un SIM con ojos que brillan. También serás capaz de crear tu propia familia vampírica y mucho más.

El Pack de juego Vampiro SIMS 4 como otros packs de juegos no son gratis. Pero, aun no se sabe a qué precio.

trailer The SIMS 4 Vampires:

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar