Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Nuevo mapa en el desierto para PlayerUnknown’s Battlegrounds

Brendan Greene (aka PlayerUnknown) nos ha presentado mediante unas capturas de pantallas compartidas en twitter, un primer vistazo al nuevo mapa tipo desierto en PlayerUnknown’s Battlegrounds.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-20%
23.99€

El nuevo mapa con tema de desierto para PlayerUnknown’s Battlegrounds mide solamente 4×4 kilómetros only, y es muy probable que se sitúe en Perú. El mapa promociona una mezcla de entornos urbanos, con edificios abandonados y un desierto. La ciudad era un sitio muy bello en su tiempo que la gente puede visitar, sin embargo la guerra la destrozó y tormentas de arena enteraron lo que quedaba.

Las partes del Sur y del Este promocionan un canyon con un río que pasa a través. El río proporciona agua para los pequeños pueblos que sobrevivieron después de que la ciudad del desierto fue destruida. En su parte más al norte encontrarás barrios.

El mapa sigue siendo un trabajo en progreso, y una fecha para su lanzamiento no ha sido anunciada aun.

Aqui tienes un primer vistazo sobre el mapa:

 

Además te proponemos aquí un dibujo de las áreas del mapa:


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡El nombre del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds es estupido pero a quien le importa!

El nombre del juego PlayerUnknown’s Battlegrounds es bastante original. En una entrevista reciente, el nombre del juego ha sido explicado por los desarrolladores del juego.

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar