Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Nuevo parche Dishonored 2 incluye modo New Game Plus y mucho mas!

dishonored-2-cover

readthispost_img Flag fr  

El 11 de Noviembre salió el juego Dishonored 2 de Bethesda, y el estudio anunció que el juego recibirá una actualización gratuita el próximo mes. El anuncio menciona que la actualización gratuita incluye el modo New Game Plus y algunas dificultad personalizadas.

Para los que no conocen al modo New Game Plus mode, este modo permite que al fin del juego, los jugadores conserven sus objetos, mejoraciones, personajes, etc para empezar el juego completamente de nuevo pero con todos estos elementos guardados y disponibles.


Aunque ningún detalle fue dado sobre el nuevo parche – New Game Plus y dificultad personalizable, el vídeo ‘Dishonored 2 – Play Your Way’ que llego con el anuncio que explicaba las diferentes formas que tienes de jugar al juego. ¡Puedes jugar sin utilizar ningún superpoder, o solamente utilizando furtividad sin matar ningun enemigo, o tambien puedes ir asesinando a todo el mundo con tus armas y tus super poderes sobrehumanos!

Dishonored 2 salió con algunos pequeños problemas en su version PC pero rápidamente soluciones fueron encontradas para poder jugar al juego sin problemas. Los jugadores esperan que el nuevo parche que sale en Diciembre también solucionaran los problemas actuales del juego.

Dishonored 2 está ahora disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Echa un ojo a los mejores precios para este juego en nuestras tiendas validadas solo aqui en ClaveCD.es.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


dishonored-2-critic-reviews-featured-150x150Criticias Dishonored 2 – ¿Que dicen los jugadores?

¡Las críticas de Dishonored 2 ya han salido! Mira si el juego es bueno con nuestra infografía resumen.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar