Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Nuevo video Mafia 3 introduce los subordinados de Lincoln Clay

mafia-3-cover

Aprende a conocer quienes son los subordinados de the Lincoln Clay en el nuevo video de Mafia 3.

Mafia 3 ha salido hace solo un dia, y ya podemos jugar todos. El juego fue lanzado el Viernes 7 de Octubre 2016. Puedes jugarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Solo un par de dia antes de su lanzamiento oficial, un nuevo video nos dejo conocer los nuevos subordinados de Lincoln Clay. Cada uno ha sido la victima de la tiránica mafia italiana y también quieren su revancha en contra de Marcano.


Los subordinados de Clay tienen diferentes talentos. Cassandra AKA La reina Voodoo es la vendedora de arma principal de Clay y también tiene acceso a algunas personas en el intercambio de teléfono lo cual es muy útil. Thomas Burke ha creado un servicio de vehículos para Lincoln y puede enviar cualquier tipo de vehículos donde esta y en cualquier momento que lo necesite. Vito Scaletta el administrador de la banda de Clay porque tiene muchísimas conexiones, en cuanto Lincoln necesite refuerzos, los hombres de Scaletta están siempre cerca. Scaletta tiene conexiones con un medico que puede ayudar a Lincoln en cualquier momento que necesite asistencia medica.

Derrumba a Marcano y su mafia italiana con la mafia de Lincoln y sus aliados inesperados. No solo matandole, pero también atacandole donde mas le duele, es decir destruir su imperio y creando el tuyo en su lugar.

Si no has podido ver el antiguo video sobre los subordinados, miralo a continuación.

Cassandra

Thomas Burke

Vito Scaletta

¿Estas listo para jugar a Mafia 3? Comparte con nosotros los que piensas dejando un comentario mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS


mafia-3-small-1-150x150Mira Lincoln Clay de Mafia III en Acción en este nuevo trailer

Echa un ojo a lo que Lincoln Clay puede hacer ademas de una introducción rápida de los distritos de New Bordeaux.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar