Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Overwatch avierte a los que utilizan el bug lucioball

GAME_BANNER_081016-02

El director Jeff Kapla del juego Overwatch escribió una advertencia a los que utilizan el fallo del Lucioball. Desde el mini-juego fue lanzado, un fallo que permite elegir cualquier héroe de Overwatch apareció en Lucioball y ha sido revelado por los jugadores. Los desarrolladores han intentado solucionar el fallo, pero sin suceso por ahora.

“Pedimos disculpas por este fallo. Hemos intentado solucionarlo varias veces y hemos tenido problemas sin relación que nos han impedido implementar la solución. Esperamos tener una solución esta semana.” dijo Kaplan en su hilo del foro oficial del juego.

También añado una advertencia diciendo que están discutiendo con el departamento de Atención al Cliente para “empezar a tomar accionar contra los que utilizan este fallo de manera voluntad para jugar otros héroes que Lucio”.

“Por favor, no utilizáis este fallo. Advertencia justa,” añado.

Lucioball es el intento de Overwatch al fútbol en celebracion de los juegos olímpicos de Rio 2016. Cuatro Lucios juegan en cada equipo.

spreadtheword-1


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)

Overwatch’s Summer Games-Themed Lucioball Looks Like Fun!

For a limited time, you can play in Overwatch’s Summer Games-themed soccer-like mini game Lucioball. Check out the gameplay here now!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar