Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Overwatch Informe Del Desarrollador comparte planes para 2017

Overwatch New Dev Update Cover

readthispost_img Flag fr  

Blizzard comparte sus planes en un nuevo anuncio del desarrollador de Overwatch y hablan de lo ocurrido este año además de planificar para el año que viene (2017). El que habla en el video es Jeff Kaplan, el director de Overwatch.

Lanzado en Mayo 2016, Overwatch se ha convertido en uno de los juegos más comprados por los jugadores. Ganó varias recompensas y precios. Y el juego esta continuamente soportado con nuevas actualizaciones y contenido. Solo durante este año, los devs han podido rediseñar el modo competitivo del juego, modificaciones de skill rating, y ajustes del plazamiento.


Mr. Kaplan dijo que estos cambios fueron posibles gracias al feedback otorgado por los jugadores que ayudaron durante las decisiones.

Nuevos personajes también fueron introducidos como Sombra y Ana además de nuevos mapa llamados Eichenwald y Ecopoint Antarctica. Una introducción al modo arcade además de otros modos. Los jugadores también han recibido la suerte de experimentar eventos de temporadas como Overwatch Halloween Terror y The Winter Wonderland.

Este año ha sido un gran año para Overwatch, Mr. Kaplan dijo que estaban “buscando hacia el año próximo, hay muchas cosas pos llegar”. El nuevo ‘truco’ que podemos esperar de Overwatch no esta detallado pero a continuación os repetimos algunas de las cosas que Mr. Kaplan menciono. El nuevo mapa Oasis que ya esta disponible en beta debe ser sacada rápidamente el año próximo. Mas eventos estacionales también pueden ser esperados porque saben que nos gustan. Las varias cosas que puedes obtener como mas Personalizacion, Emotes, Sprays, nuevos mapas, Esports ademas de Juegos Personalizados; todos estos fueron mencionados.

Parece ser que un excelente nuevo año espera Overwatch en 2017. Puedes ver la video del informe del Desarrollador más abajo:

“Desde todos aqui en Blizzard y todos del equipo Overwatch, queremos dar las gracias para este increible año 2016 a toda la comunidad de Overwatch, nosotros todos los del equipo de Overwatch y Blizzard queremos desearles a ti a tu familia unas especiales temporadas de navidad y gracias para todo lo que habeis hecho para nosotros.¡Os lo agradecemos!”
-Jeff Kaplan, Director de Overwatch


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Estas invitado al evento de navidad overwatch

¡Overwatch está en fase con la temporada de vacaciones con su evento de Navidad! Echa un ojo sobre lo que ofrece aqui.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar