Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Overwatch Winter Wonderland reparte felicidad de Navidad!

Overwatch Winter Wonderland Cover

El evento de Navidad para Overwatch está ahora activo, el cual empezó el 13 de Diciembre 2016. ¡Blizzard compartió previamente un tweet con una invitación al evento de Navidad de Overwatch ahora tenemos los detalles de este!


“Overwatch se este preparando para el espíritu de Navidad con este completamente nuevo evento estacional. Hemos rellenado los halls of Hanamura y King’s Row, de cajas de Loot, y hemos organizado un combate de nieve especial para ti y tu amigos”, como dijo en el su hilo. Prepárate para las festividades de Navidad en Overwatch. El Overwatch Winter Wonderland tendrá trajes y modelos para algunos de nuestros héroes favorito. Tambien han añadido posturas de victorias ademas de frases vocales muy graciosas. Los héroes que tienen la suerte de tener sus modelos de invierno son Lucio, Mccree, Mei, Pharah, Reaper, Roadhog, Sombra, Torbjörn, Tracer, Winston, Zarya, y Zenyatta.

overwatch-skins-1 overwatch-skins-2

¡Las cajas de Loot se convierten en cajas de regalos envueltas con más de 100 nuevos recortes cosméticos! Esto incluirá los iconos de perfil, modelos, sprays, highlight intros, posturas de victoria, emotes y más. Cada caja de loot contendrá al menos 1 objeto aleatorio de la colección Wonderland  de invierno 2016.

Aunque el evento con tema es disponible solo durante un periodo limitado de tiempo, los objetos que recibirás será para siempre.

El teaser de invitación solo enseñaba una modificación para el mapa King’s Row pero el mapa Hanamura y Ecopoint Antarctica también están cubiertas de nieve y de acuerdo con el tema además.

ecopoint-antartica hanamura kingsrow

El Evento Wonderland de Invierno también te permitirá disfrutar de una nueva pelea llamada Mei’s Snowball Offensive. Un evento solo jugador 6c6 de eliminación, que promociona por supuesto a Mei con sus bolas de nieve masivas.

La actualización Winter Wonderland de Overwatch es disponible ahora mismo en todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Solo disponible hasta el 2 de Enero.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


overwatch-featured-150x150You’re Invited to the Overwatch Christmas Event!

Blizzard  released an invitation to its gamers to the Overwatch Christmas Event via twitter.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar