Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Pantalla compartida y habilidades de fabricación confirmadas gracia a un video de Divinity Original Sin 2

Un nuevo video de Divinity Original Sin 2 confirma la opción pantalla compartida además de las habilidades de fabricación en el juego. Dura unos once minutos y confirma algunas cosas interesante sobre le juego.


Divinity Original Sin 2
Chart Icon 91%
Steam 
44.99€

44.99€

El video ha sido rodado en los Studios Larian de Ghent y en esta podemos ver el fundador de los Studios Larian, Swen Vincke. Cuando Vinche da la vuelta del edificio, podemos  ver una pequeña vuelta dentro del estudio.

Lo primero es la confirmación de la pantalla compartida. Es cuando dos jugadores juegan a la vez sobre la misma pantalla pero compartida, hasta cuatro jugadores pueden jugar así sobre dos pantallas diferentes.

 

Otra cosa presentada en el video es la competencia de fabricación. Se trata de un nuevo sistema con el que puedes combinar libros de competencias. Uno de estos debería ser un libro elemental y el otro uno no elemental, lo que creará una nueva competencia. Talentos originales tambien seran disponible para ser combinados y obtener un superpoder como resultado.

También encontramos la posibilidad de fabricar runas, utilizando Pixie Dust (Polvo de hada), aceite, y cualquier tipo de madera. O bien puedes recuperarlos del suelo y mezclarlos a otras runas para reforzarlos. Las ruinas pueden ser utilizadas para mejorar tu equipamiento.

Puedes ver el video completo justo debajo:

Vincke también anunció que por ahora, ningún correctivo será disponible porque ponen todos sus esfuerzos para el juego sea publicado tiempo.

El lanzamiento de Divinity Original Sin 2 está esperado para el 14 de Septiembre 2017 para PC.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar