Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a 20 millones de copias vendidas, y promete “cambios muy pronto”

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado sobrepasando récords por todos sitios, desde el mejor numero de jugadores concurrentes sobre Steam, hasta ventas aumentando de forma muy rápida. Ahora, Brendan “PlayerUnknown” Greene ha utilizado Twitter para anunciar otra etapa del juego.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-27%
21.75€

 

Greene dice que el juego ha sobrepasado las 20 millones de unidades vendidas el fin de semana pasado. Esto es un logro impresionante considerando que el juego sigue en acceso anticipado y no sera publicado hasta el fin de Diciembre. Pero hay mas en el tweet que publico.

Greene también admitió la frustración de los jugadores debido a los problemas actuales del juego. Pero a parte de ser apologético, también sigo siendo optimista en su mensaje, acabando con “¡quedaros con nosotros, tenemos cambios previsto muy pronto!”

PUBG’s biggest fault right now doesn’t have anything to do with its design, but rather with part of its playerbase. Cheating is the most complained about problem as it is rampant and ruins the otherwise potent experience.

Los vendedores de programas que permiten hacer fullerías y los fulleros mismos han demostrado ser resistentes a los esfuerzos continuos de Bluehole para mejorar la seguridad de su juego. BattlEye ha reportado que estaban clausurando a diario mas de 13 000 cuentas de fulleros. El juego también ha visto actualizaciones de la detección de fullería recientemente, y es bastante probable que hay mas por venir.

PUBG va a ver la salida oficial de su version 1.0 al fin de Diciembre, mientras una prevista del juego sobre Xbox One (parecido al acceso anticipado de Steam) llegara el 12 de Diciembre.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Mas medidas anti-trampas añadidas a PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds acaba de recibir una actualización de seguridad debido a montones de reportes sobre fulleros en el ahora famoso juego de disparo competitivo.


Programa Regalos ClaveCD

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar