Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a 30 millones de ventas, los jugadores concurrentes siguen bajando

PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole está en una posición extraña ahora mismo. Las ventas de su juego de batalla real en línea, PlayerUnknown”s Battlegrounds, siguen subiendo y hasta han superado la etapa de los 30 millones, pero el número de jugadores concurrentes no para de disminuir constantemente.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon 66%
Steam 
29.99€
-34%
19.79€

 

De acuerdo con SteamCharts, el juego ha visto una disminución de sus jugadores en línea de un 6.5% en los últimos 30 días. Esto podría parecer poco, pero lo que hace que esto sea un gran problema es el hecho de que este es la único número en rojo en las estadísticas de PUBG. Este ha disfrutado de un crecimiento constante en su base de jugadores hasta ahora.

No hace mucho, el juego sobrepasaba el récord de usuarios concurrentes en Steam, llegando a más de 2 millones y luego de nuevo derrumbando a su propio récord al llegar a más de 3.257 millones de usuarios simultáneos. Desde entonces, las cifras solo han ido disminuyendo gradualmente con solo algunas puntas de vez en cuando. Mientras tanto, Fortnite, posiblemente el mejor competidor de PUBG en la escena batalla real, se ha vuelto muy popular, hasta tal punto que sus servidores ahora están sufriendo de la afluencia de usuarios.

Yuji Nakamura, un periodista de Bloomberg, señala que la razón de la disminución podría simplemente ser que los fulleros siguen siendo un gran problema para el juego. Bluehole ha introducido nuevas medidas contra la trampa, pero no ha afrontado al problema a una escala más importante, como debería ser por la amplitud del problema. También es posible que los fulleros al que se les clausuran la cuentas, tuvieron que comprar nuevas, y de ahi las cifras de ventas increibles del juego, ya que es necesario comprar otra copia para volver a jugar (y hacer trampa).

PlayerUnknown’s Battelgrounds salió completamente al mercado el pasado mes de diciembre de 2017, mientras que actualmente se encuentra Acceso Anticipado (Preview) sobre Xbox One.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


PUBG Loot Crate Drop Rates Revealed to be Once Every 80 Years!

¡Se revelaron las probabilidades de las cajas de loot en PUBG en los artículos de Depserado y Biker! ¡Los informes dicen que los jugadores recibirán objetos raros una vez cada 80 años!


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar