Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Pokémon Go Guia rapida para principiantes

Pokemon Go Cover

¡Rapdio! ¡Juntate a todos los jugadores de Pokémon Go!

¡Pokémon Go esta en todos los sitios! Y queremos decir literalmente en todos los sitios. Los jugadores de este juego han tenido que caminar mucho. Buscar, atrapar y coleccionar Pokémons por “tienes que pillarlos todos”. Probablemente ya has oído esto, ya que ha sido muy popular en las redes sociales recientemente. ¡Y si no tienes ni idea de que va el juego, te vamos a ayudar! ¡Te ofrecemos esta guía rápida para los principiantes de Pokémon Go para que tu también te puedas apuntar a esta diversión!

¿Que es Pokémon Go?

Pokémon Go es un juego que es disponible en los teléfonos mobiles. Es una descarga gratis, disponible para los usuarios iOS y Android. El juego obliga a que los jugadores viajen a través del mundo real para pillar Pokémons. El juego utiliza el reloj y el GPS de tu teléfono para detectar tu localización. A través de la pantalla de tu teléfono podrás viajar mediante le mapa de tu cercanía que tiene Pokémons. Este juego es un buen juego de realidad aumentada (AR). Podrás buscar, pillar y combatir a través de tu teléfono.

¿Como jugar al juego?

El juego es bastante fácil y muy divertido en cuanto te intereses a el. Aquí tienes la bases simples para jugar.


PERSONALIZA TU PERSONAJE

Choose your character

 

Empezaras el juego con la personalización de tu personaje ademas de darle un nombre.


PILLA ESTE Pokémon

Para pillar un Pokémon, tienes que tocar y apretar la PokéBall en tu pantalla y despues desliza la hacia el Pokémon que quieres pillar.

Catch Pokemon


polvo de estrelLa y CaRAMELOS

Stardust and Candies

El Polvo de Estrella y caramelos. El Polvo de Estrella es el recurso básico en Pokémon Go. Puedes obtenerlos pillando Pokémons. Los caramelos pueden ser obtenido al transferir tus Pokemons duplicados al Profesor Willow. A cambio obtendrás caramelos para esta especie particular de Pokemon. Necesitaras ambos para evolucionar tus Pokémons.


HUEVOS

Los Huevos en Pokémons que no han eclosionado aun. Necesitaras una incubadora de huevos para que eclosionen, ademas de una cierta distancia recorrida en pasos como 2, 5, 10 kms. Cuanto mas distancia, mas suerte de obtener un Pokémon raro.

Eggs


PokéStops

Pokemon Poke Stops

PokéStops. Estos son los puntos de interés que encontraras en tus aventuras. Estos son en general, lugares interesantes. El encontrar estos otorgara objetos buenos como PokéBalls y Huevos.


Combates en Gymnasios

gym battles

Conforme estés viajando, encontraras Gymnasios Pokémon . Estos serán disponibles para los que han llegados al nivel 5 (Los jugadores suben de nivel con puntos de experiencia). Los gimnasios son los lugares donde puedes luchar contra otros Pokémons. En cuanto entres en un gimnasio tendrás que elegir entre tres facciones – Roja, equipo Valor – Azul, equipo Mystico – Amarillo, equipo Instinto. Si un Gimnasio esta bajo el control de otro equipo, puedes combatir contra ellos para reducir el prestigio del Gymnasio. Si este llega a cero, podrás obtener el Gimnasio para tu equipo. Si este llega a cero podrás reclamar el Gimnasio para ti y tu equipo para asi defender-lo.

Aquí acabamos,y los tienes todo. ¡Con nuestra guía rápida y fácil, ahora puedes ir e jugar a Pokémon Go !


spreadtheword-1


Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar