Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Preguntas Frecuentes, la faq de clavecd

Esto es la FAQ dedicada a Clavecd mismo. Si tienes preguntas sobre este tema, deberías encontrar tu respuesta.

Si deseas más información sobre los puntos Clavecd, por favor échale un ojo a nuestra FAQ puntos Clavecd.

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Qué es Clavecd.es?

Clavecd es el especialista de los comparadores de precios para videojuegos. Más de 1300 productos referenciados en nuestras plataformas de comparación entre 50 vendedores especializados en la área de los videojuegos como Steam, Origin, Uplay, Amazon, GreenManGaming, Orange y muchos más.

Clavecd.es te propone el catalogo más grande de precios de videojuegos entre vendedores probados y aprobados por nuestros equipos. Si buscas el precio bajo para un videojuego, podrás sin duda encontrarlo en Clavecd.es. El objetivo de nuestros comparadores es ofrecer los mejores precios para los jugadores.

Efectivamente, todos nosotros hemos empezado con juegos como Starcraft, algunos en el equipo también han ido a Corea para participar a los World Cyber game con el Tag aAa. Otros jugaron al Quake 3 o Counter Strike participando a la CPL (Cyber Athlète Professional League).También hicimos first kills en World of Warcraft Europa (primeras veces que se mató a un monstruo particularmente difícil de derrumbar). Estuvimos en Guild Wars 2, League of Legends y nos preparamos para juegos como Wildstar y Elder Scrolls Online bajo el Tag War Legend.

¿Cómo elegir entre los vendedores presentes en Clavecd.es?

En Clavecd.es todos las tiendas están comprobadas por nuestros equipos.

Cada vendedor ha sido investigado por nosotros para verificar la calidad de su servicio.Acheter Battlefield 4 Clé CD Comparateur Prix (4)

Lo cual nos permite proponer a nuestros usuarios la mejor experiencia para sus compras.

También hemos negociado muchos códigos de reducción para permitirte comprar tus juegos siempre al mejor precio.

Para comprar un videojuego en cuanto hayas elegido la mejor oferta, lo único que debes hacer es hacer clic en este icono.

Serás automáticamente llevado a la página del juego que has seleccionado. Entonces lo único que te queda por hacer es crear una cuenta si es tu primera visita y elegir el sistema de pagos. Tu clave cd (Cd Key) será mandada por correo electrónico y solo tendrás que activarla mediante la plataforma de tu elección.

También puedes elegir el vendedor que hemos seleccionado para ti. Este vendedor que destacamos beneficia de nuestra confianza en cuanto a la calidad de su servicio, la rapidez del tratamiento de sus compras y envíos.

Este beneficia también de una mejor notación por nuestros usuarios. No te olvides de que puedes dar tu opinión sobre cada vendedor y darle una nota cuando has comprado mediante un vendedor. Eso nos ayudas y ayuda a los futuros utilizadores cuando seleccionan vendedores.

¿Por qué los precios son tan bajos en Clavecd.es?

Existen varias razones:

Los vendedores que proponen esos juegos no tienen contratos de explotación con los editores, lo cual permite que no tengan precios mínimo impuestos.

Los juegos no necesitan una forma física para ser vendidos por lo cual no necesitan transporte ni embalaje.

Los videojuegos vendidos no son sometidos al mismo régimen de IVA por lo cual son comprados mucho más baratos.

Las estructuras que venden esos juegos no tienen tantos costes como Steam u Origin lo que les permite disminuir su margen para que los precios que proponen sean siempre más atractivos.

¿Es seguro comprar un juego en las tiendas que referenciáis?

Todos las tiendas que aparecen en nuestros comparadores son comprobados regularmente de forma anónima por nuestros equipos. También puedes dar tu opinión de comprador en nuestras páginas dedicadas a los vendedores.

Una tienda que tendría demasiadas opiniones negativas seria simplemente suspendida de nuestros comparadores. Para nosotros es muy importante la seguridad y la calidad del servicio de las tiendas que referenciamos.

Algunas tiendas no están en nuestros comparadores porque no reúnen las condiciones suficientes para la seguridad y la comodidad de nuestros usuarios, o peor, porque tienen mala reputación.

Cuidado, que todas las tiendas que no aparecen en nuestros sitios no son por lo tanto malas tiendas, puede que simplemente no nos hayan contactado aun.

Ten cuidado a los sitios que te proponen ofertas y precios fabulosos. Algunas veces te pueden timar. Por eso te aconsejamos utilizar nuestra plataforma, ya que probamos todas las tiendas, y en caso de problemas podemos hacer mucha presión para que el problema sea resuelto muy rápidamente.

Hemos hecho lo necesario para que este tipo de problemas no te pase a ti, o en el peor de los casos, poder asistirte para que el problema sea resuelto lo antes posible, con tus intereses en mente.

¿Cómo funcionan las cd keys?

Es muy sencillo. Una vez comprada, recibirás tu cd key al correo electrónico que entraste cuando hiciste tu compra. Después solo debes activar tu cd key en la plataforma que le corresponde (Steam, Origin, Uplay, o el sitio del editor). Aquí tienes los logos que te informaran sobre la plataforma, o el tipo de claves que encontraras en nuestros sitios

.

¿Cómo activo mi cd key?

Cuando recibes tu cd key en la bandeja de tu correo electrónico, solo debes activarla en la plataforma que corresponde (Steam, Origin, Uplay, etc…). También puedes consultar nuestros tutoriales para activar las Cd keys en las diversas plataformas. Activa una cd key en Steam, Activa una cd key en Origin, Activa una cd key en Uplay Activa una cd key Rusa en Steam u otros.

¿Tienes una tienda que vende cd keys y quieres que aparezca en nuestros comparadores?

Nada es mas fácil, solo debes contactarnos en esta dirección Contacto[@]clavecd.es .

Estudiaremos tu demanda. Todas las demandas no están automáticamente validadas. Nos reservamos el derecho de aceptar o denegar una tienda si esta no corresponde a nuestros criterios de calidad, seguridad y reputación.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar