Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Presentacion del DLC Fallout 4 Nuka World

Nuka World Cover

READTHISPOST_IMG Flag fr

El DLC de Fallout 4 Nuka World, la sexta y última expansión, ahora tiene un nuevo trailer que introduce lo que Nuka World es. Este parque de diversión es ahora tu campo de juego en este mundo post-apocalíptico.

Fallout 4 nuka world map

Nuka World está dividido en varios pueblos. Empezarás en NukaTown USA. Aquí es donde los Raiders residen por el momento. Otro pueblo es Nuka Galaxy, la visión de lo que el mundo es en el futuro en el universo Fallout. Otro es Dry Rock Gulch el cual tiene un tema ‘oeste salvaje (wild west)’. Safari Adventure, por otro lado, es como un pueblo zoológico. El “World of Refreshment”, o la “Bottling Plant”, es un pueblo con tema industrial. El “Kiddie Kingdom” tiene todos los columpios existentes para niños. Todos estos pueblos serán disponibles para que tus colonos las puedan coger.

nukaworld gangs

Jugaras el papel de un ladrón (si, los tíos malos…) con el propósito de ser el ‘jefe supremo’. También existirán tres bandas diferentes de ladrones, cada una con su personalidad diferente: Los Discípulos que son una banda violenta, los Operadores que son una banda mas tecnica y furtiva, y la Jauría, la banda más animal y del tipo mucho más loco.

En Nuka World, las armaduras y las armas también son diferentes según el tipo de banda que eliges. Armas locas pueden ser vistas las cuales parecen muy divertidas.

Nuka World te da un respiro de siempre ser el chico bueno y te permite ser un tío malo. “Visitaras este parque de diversion, ademas de tener une descanso de salvar personar y rescatar colonias…para variar”, dijo Justin Schram el lead diseñador de niveles.

Nuka World salió el 30 de Agosto, y es disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


fallout-4-small-150x150

Nuevo DLC Fallout 4 Nuka World Salida Descubierta

El juego de Bethesda, Fallout 4 lanzara su último DLC pronto y será llamado Nuka-World. Jugaras el papel de un chico malo en este nuevo DLC.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar