Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Programa Clavecd recompensa por cazar Bug/Error

Aquí en ClaveCD, la mejor calidad de servicio es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos de proporcionar una forma fácil y sin problema de comprar juegos al precio más barato posible. 

 

 

  • Nuestro primer paso hacia este gol es minimizar y eliminar todos los posibles errores y bugs que pueden ocurrir en nuestro sitio internet como por ejemplo en las Páginas de PreciosPrograma Regalos y otras herramientas y funciones que cuentan para nuestros suscriptores.

 

  • Nuestro equipo técnico y de desarrollo trabajan juntos para proporcionarte el mejor sitio de comparación.

 

  • Con este proposito tambien hemos creado una comunidad en la cual un sistema de soporte para ambos partidos (suscriptores y nuestra compañía) ha sido establecido, por eso la concepción de nuestro Servicio Live Chat y nuestroSistema de soporte por correo electrónico.

 

Como símbolo de nuestra gratitud para nuestra comunidad ClaveCD, hemos decidido recompensar las personas que nos reportan errores y bugs sobre nuestro sitio internet.

 

 

Programa de Caza:

Este es un programa donde los usuarios recibirán regalos de puntos por reportarnos problemas sobre nuestro sitio internet (Bugs,Errores etc).

 

Aquí tienes a nuestros guías sobre como un usuario/suscriptor recibirá puntos.(Código Puntos Cupón)

Recompensaremos varios tipos de reportes:

 

  • Precios Incorrectos/Faltantes

 

  • Errores Plataforma del Juego

 

  • Bugs/Errores de cualquier tipo : Errores página juego, Errores tipografía, Imagen faltante, Etiquetas equivocadas.

 

  • Otros usuarios que abusan o manipulan nuestro sistema: Cuentas múltiples, Abuso de Bug, Fullería y utilización de programas de terceros.

 

  • También puedes reportar otros Usuarios/Suscriptores que amenazan o provocan otras personas. Nos gustaría mantener tanto como posible un entorno amistoso y una comunidad sin estrés.

 

 

Si nuestros usuarios han encontrado cualquiera de las cosas mencionadas mas arriba, el/ella pueda reportarlo inmediatamente a nuestro Servicio de Chat en Línea o enviar un mensaje a nuestro Sistema de soporte por correo electrónico.

 

Antes de hacer un reporte, por favor asegurate que tienes uno de los requerimientos siguientes incluidos con tu mensaje.

  • Captura de pantalla del Error/Bug/Problema : De la pantalla entera, sin modificacion ninguna, si posible con el despacho visible con la fecha y la hora actual.

 

  • Si el reporte es sobre un usuario/subscriptor específico: El nombre de usuario/correo electrónico de la persona reportada debería ser incluido.

 

  • También tendras que otorgar tus propios detalles (Nombre de Usuario, Sitio internet en el que estás registrado) al agente de soporte para verificación y para que puedan grabar toda la información posible sobre el problema que reportas.

 

Nota:

  • Nuestros agentes de Soporte verificarán la validez de tu reporte y te daran una solucion tan pronto como posible.

 

  • Ten en cuenta que no todos los problemas y reportes pueden ser resueltos inmediatamente ya que también necesitamos verificar y comunicar con el departamento en cuestion, ademas de transmitir todas los elementos que has sometido. Asi que te pediremos paciencia y comprension en este asunto.

 

  • Seras notificado y contactado por correo electrónico si el problema no puede ser resuelto en el momento en el que reportas el problema. (Asegurate de que tu correo electrónico sea válido)

 

  • Despues de verificar rapidamente que el Error/Bug es correcto (si es posible), recompensaremos el usuario que sometio el reporte con un código cupón de un valor de 2000 puntos ClaveCD(El cupon solo puede ser utilizado una vez)

 

  • Puedes reportar tantos bugs/errores como quieres. (Otro código sera proporcionado si el reporte es válido)

 

  • Los códigos pueden ser canjeados en la Página del Programa de Regalo enClaveCD  (Solo debes poner el codigo en la Seccion “Redeem Coupon” (Canjear Cupon) – Apply Coupon)

 

  • Cantidad de puntos que será dada puede aumentar si el reporte es más consecuente y vital para el flujo de las operaciones de la compaña.

 

Queremos dar la gracia a todos nuestros fieles usuarios y suscriptores por vuestro continuo soporte y vigilancia para este tipo de problemas. ¡Con vuestra ayuda y cooperación nos acercaremos mas hacia el gol de ClaveCD!


*Si necesitas más asistencia o tienes cualquier otras preguntas, puedes contactarnos a través de nuestro chat en directo (a bajo a la derecha) o por correo electrónico support@allkeyshop.com, estaremos más que contentos de ayudarte.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar