Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡PUBG revela capturas de pantalla del Mapa Desierto!

PlayerUnknown el mismo ha revelado el WIP (“work-in-progress” o trabajo en progreso) y las capturas de pantalla correspondientes para el próximo mapa de PUBG, el cual será en el Desierto. Compartió las imágenes en un par de tweets que puedes ver justo debajo.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-27%
21.75€

 

 

Más pronto este año, Brendan Greene ha confirmado primero que él y su equipo estaban trabajando sobre le mapa Desierto además del mapa Adriático. El primer mapa que será publicado será el mapa Desierto, aunque ninguna fecha exacta has sido revelada aún. Será publicada en algún momento este mes de Diciembre cuando el juego salga de Acceso Anticipado.

El mapa Desierto de PUBG mide 8×8 kms en tamaño, justo como el mapa Erangel. Como lo puedes ver en las capturas de pantalla, promociona una gran densidad de edificios, chozas, algún tipo de campo militar, y un montón de arena.

Los mineros de datos también han descubierto que el mapa incluye baldíos desolados que tienen cráteres además de agua limitada. También tiene una área urbana limitada.

Programa Regalos ClaveCD


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a 20 Millones de copias vendidas, cambios prometidos

PlayerUnknown’s Battlegrounds acaba justo de sobrepasar las 20 millones de unidades vendidas este fin de semana. El creador de PUBG ha prometido cambios sobre el problema recurrente de fulleros en el famoso juego de disparo.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar