Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Reinicio de la tabla de clasificación en PlayerUnknown’s Battlegrounds, los Devs se enfocan sobre el lanzamiento de la 1.0

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha anunciado en Twitter hoy que la tabla de clasificación había sido reiniciada para la nueva temporada. Por fin, el reinicio ha ocurrido después de haber sido retrasado de mas de una semana ya que la fecha original era el 11 de Octubre según el programa anteriormente comunicado.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-27%
21.75€

 

El tweet también confirmó la adición de las Escuadras FPP (“first-person perspective”, perspectiva a la primera persona) para nuevas regiones.

PUBG también comunicó una actualización sobre su Pagina Steam recientemente diciendo que no tenían planeado publicar ninguna actualización adicional en el juego antes del lanzamiento oficial. Esto es para que pueden enfocar sus recursos “desarrollando la versión 1.0 para PC y Xbox Game Preview.”

Sin embargo confirmaron que mas cosas nuevas están por llegar — escalar y rolar, el nuevo mapa desierto, nuevos vehículos y replay 3D. Pero, estas nuevas caracteristicas van a “necesitar un tiempo de prueba de 2 a 4 semanas”. Mencionaron que podríamos probar los nuevos movimientos laterales a lo mejor antes del fin de Octubre o principios de Noviembre en los servidores de prueba.

Bluehole ha prometido revelar más detalles pronto.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


PlayerUnknown’s Battlegrounds banea a miles de fulleros cada dia

BattlEye ha revelado que miles de fulleros estan baneados cada dia en el juego de disparo competitivo y popular, PlayerUnknown’s Battlegrounds.


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar