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Revelacion de las notas de parche para Dark Souls 3 Ringed City

A continuación tenéis las notas de parche Dark Souls 3 Ringed City. Este parche salio el 24 de Marzo y las notas fueron oficialmente vistas la primera vez en un sitio japones.


Dark Souls 3
Chart Icon 88%
Steam 

18.38€
Dark Souls 3 PS4
Chart Icon 89%
Steam 

19.32€
Dark Souls 3 Xbox One
Chart Icon 87%
Steam 

38.94€
Dark Souls 2
Chart Icon 79%
Steam 
39.99€
-56%
17.70€
Dark Souls
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Steam 
19.99€
-30%
13.99€

Las notas de parche se concentran principalmente sobre los problemas de equilibrio en PvP de Dark Souls 3. Por lo que podrás preguntarte porque las notas de parche se llaman ‘Notas de parche Dark Souls 3 Ringed City’ , pues es porque junto a la publicación del parche se supone que encontraremos la pre-carga de Ringed City.

Aqui tienes las notas de parche completas:

  • Actualizaciones del sistema en preparación para The Ringed City.
  • Mejora de los ips (fps) en PlayStation®4 Pro.
  • 2 mapas nuevos han sido añadidos al modo “Undead Match”: “Dragon Ruins” y “Grand Roof”.
  • Añadida una función a “Undead Match” que permite dividir los jugadores en equipos si se utiliza una contraseña.
  • Añadida una función a “Undead Match” que permite que cada equipo tenga su propia contraseña.
  • Añadida una función en la cual varios anfitriones aparecerán en la pantalla de transporte de la hoguera.
  • Añadido un texto de alerta que avisa al jugador si ha tirado demasiados objetos en un mismo sitio en el mapa.
  • Solucionado el problema en el que la pantalla de carga era mostrada más tiempo de lo normal cuando un huésped volvía a su propio mundo después de una sesión multijugador online.
  • Solucionado el problema en “The Painted World of Ariandel” donde el estado abierto/cerrado de la puerta a la Capilla de Limpieza no se sincronizaba correctamente en el modo multijugador online.
  • Solucionado el problema con el cual un huésped podía entrar solo en la habitación de la Bailarina del Valle Boreal durante una sesión de multijugador online.
  • Solucionado el problema donde la sincronización de niveles en “Undead Match” no funcionaba correctamente durante una sesión de multijugador en linea.
  • Solucionado el problema en la pantalla de carga con el cual los huéspedes no eran avisados si el anfitrión tenía algún error durante una sesión de multijugador online.
  • Solucionado el problema debido al cual un jugador que utilice el milagro Tears of Denial no puede ser atacado durante una sesión de multijugador en linea.
  • Solucionado el problema donde las armas y objetos enviados a la caja podían corromperse si el inventario está lleno.
  • Arreglados los iconos que especifican qué objetos son para un género en particular.
  • Mejora del poder de ataque de la Espada corta. De acuerdo a esta corrección, el golpe crítico ha sido reducido para que el daño resultante termine siendo el mismo que el actual.
  • Mejora de la animación del ataque normal de los Ultra Espadones, Grandes Martillos y Espadones Curvos.
  • Disminuido el gasto de energía al atacar con Ultra Espadones, Grandes Martillos y Grandes Hachas.
  • Mejora del poder de ataque de los Espadones Curvos.
  • Disminuido la animación de los ataques normales al correr con Katanas.
  • Mejora de la animación de cualquier otro ataque normal.
  • Mejora de la animación de la habilidad de golpe con escudo. De acuerdo a esta corrección, también se ha reducido el gasto de energía.
  • Mejora de la animación de la habilidad Punto Ciego de las Dagas.
  • Aumentado el ritmo al cual la Congelación va subiendo al utilizar el Vordt’s Great Hammer, Irithyll Straight Sword, y Friede’s Great Scythe.
  • Acortado la ventana de ataque de la Espada Curva de Carthus, Espada Oscura, Martillo Llameante de Gárgola y Sable de Seguidor.
  • Mejora de la animación de la habilidad de la Espada de Luna Creciente.
  • Mejora de la animación de la habilidad del Espadón de Luz de Luna.
  • Mejora de el efecto de recuperación de PC del Espadón de Verdugo.
  • Solucionado el problema para que la habilidad Hoja Helada sea visible desde el inicio al utilizarla con la Pontiff Knight Curved sword.
  • Mejora de el efecto de reducción de PC de Pacificar, la habilidad de la Lanza de Yorshka.
  • Mejora de la animación y efecto de congelación de la habilidad de Pontiff Knight Great Scythe .
  • Mejora de la animación del ataque normal de la Gran Lanza.
  • Solucionado el problema para que se aplique correctamente el equilibrio durante el ataque a dos manos de la Gran Lanza.
  • Solucionado el problema para que se aplique correctamente el equilibrio durante la habilidad Absorción de Vida, de la Mano Oscura.
  • Imposibilita la parada del ataque a dos manos del Pico.
  • Mejora de la duración del efecto de Perseverancia.
  • Solucionado el problema donde el poder de ataque de algunos virotes era distinto a su valor real al utilizar la ballesta Avelyn.
  • Solucionado el problema donde la animación de los golpes a una mano de las Garras de Cuervo utilizaba incorrectamente la animación de los Puños.
  • Solucionado el problema donde el jugador podía aplicar el encantamiento de Sed de Sangre a otras armas.
  • Solucionado el problema para que se aplique el equilibrio durante el ataque de Barrido Giratorio.
  • Solucionado el problema donde el Matademonios seguía atacando consecutivamente.
  • Mejora de la corrección del valor de mejora de armas Afiladas, Pesadas, Refinadas o Huecas.
  • Aumentado el ritmo al cual el efecto de sangrado se acumula al utilizar un efecto de reducción de sangrado.
  • Reducido el ritmo al cual el efecto de sangrado se acumula antes de utilizar un efecto de reducción de sangrado.
  • Aumentado el ritmo al cual el efecto de veneno se acumula al utilizar un efecto de reducción de veneno.
  • Mejora de la defensa y aumentado el peso de las armaduras pesadas.
  • Mejora de la animación de la Lightning Stake, Lightning Storm y Way of White Corona
  • Tiempo prolongado al utilizar los Miracles of Gnaw, Dorhys’ Gnawing y Wrath of the Gods.
  • Solucionado el problema donde el valor extra del Anillo del Abejorro no funciona con daño oscuro durante un ataque crítico.
  • Mejorado el poder de ataque y reducido la duración de los venenos y efectos de veneno que el jugador utilice.
  • Reducido el ritmo al cual el efecto de hemorragia se acumula al utilizar Carthus Rouge.

Dark Souls 3 Ringed City es el segundo y ultimo DLC para Dark Souls 3. Sera oficialmente lanzado el 28 de Marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya que se trata de un DLC, necesitaras el juego de base Dark Souls 3 para jugar a esta expansión.


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Dark Souls 3 The Ringed City Details Revealed in Japanese Publication

The Dark Souls 3 The Ringed City details was published in a Japanese publication named Famitsu. The details include a few story lines, NPC’s, weapons and so much more.

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