Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Rise of the Tomb Raider Trailer Celebración 20 años mas 100,000 Créditos

Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration Trailer Banner

El juego Rise of the Tomb Raider de la compañía Square Enix celebra sus 20 años, y ha sacado su trailer de lanzamiento oficial. Las vistas del paisaje son increíbles, la acción intensa y es seguro que te quedaras sin respirar varias veces en las aventuras de Lara. Esta versión del juego será disponible el 11 de Octubre 2016 para PlayStation 4.


Este incluye “Blood Ties” que es un nuevo capítulo de la historia. Aquí, Lara volverá a la mansión de los Croft y buscará cualquier oportunidad para demostrar que es suyo. A la misma vez, tambien podras experimentar “Lara’s Nightmare” aun en la mansión, pero, ahora está derrumbado y lleno de zombies. Podrás disfrutar de desafíos de la comunidad además de combates que hacer de nuevo.

El modo de Resistencia Supervivencia también propondrá un modo cooperativo donde podrás jugar y explorar con un amigo El modo solo jugador también tiene un modo de dificultad Supervivencia Extrema en el cual podras comprobar tu habilidad. Todo este contenido también serán disponibles para PC (Windows 10) y lo que tienen un pass Xbox One Season Pass.

Mira el trailer de la celebración de los 20 años de Rise of the Tomb Raider aquí:

Además, para la celebración de los 20 años, Square Enix es tan generoso que regalan 100,000 creditos en juego a cualquiera que se conecte y juegue a Rise of the Tomb Raider desde el 11 Octubre a las 12:01 AM PST hasta el 18 Octubre a las 11:59 PM PST. Este es disponible para cualquier plataforma además de cualquier localización en el mundo. Puedes utilizar créditos en juego para comprar Expedition Card Packs. Las Expedition Cards estan utilizadas como modo de juego extra como el modo cabeza grandes y hasta te otorgan ventajas especiales.

Rich Briggs, El Brand Director en Crystal Dynamics dice lo siguiente:

Este es nuestra pequeña forma de decir gracias a todos nuestros jugadores Xbox One y Windows 10 a través del mundo, para su soporte con Rise of the Tomb Raider, además de la franquicia Tomb Raider a través de los años.

¡Felices 20 años Tomb Raider!

¿Estás impaciente con todo lo que Square Enix y Crystal Dynamics van a ofrecer? ¡Pues, nosotros si lo estamos! Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


tomb-raider-small-150x150Rise of the Tomb Raider: El trailer de los 20 años es emocionante

¡Si no lo has visto aun, mira el trailer que salio en el Tokyo Game Show!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar