Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Salidas Juegos Diciembre 2016: Juegos Calientes para calentar tus vacaciones

december-2016-game-releases_banner

readthispost_img Flag fr  

Estamos llegando a finales de año, y estas salidas de juegos en Diciembre 2016 seguramente te calentarán durante esta temporada de vacaciones. Hemos definitivamente tenido otro buen año para los videojuegos, y este último mes sigue lleno de juegos increíbles para obtener los que necesitas durante estas vacaciones.

¡No te olvides que puedes obtener todos estos juegos al mejor precio con nuestro servicio de comparación! ¡Buenas rebajas todo el tiempo solo aqui en ClaveCD.es!


Salidas Juegos Diciembre 2016

The Dwarves

Fecha de Salida: 1 Diciembre 2016


Basado en la novela con el mismo título de Markus Heitz, The Dwarves es un juego de rol que promociona “una historia intensa y difícil técnicamente con sus combates en tiempo real”. Promociona 15 héroes jugables que cad uno tiene sus propias habilidades uncias. Pon tu habilidad táctica en uso mientras controlas estos héroes y utiliza sus competencias para enfrentarte a cientos de enemigos.Con una historia cautivante combinada con combates dinámicos y reales. The Dwarves es un juego que seguramente te otorgara una experiencia como ninguna otra.


Steep

Fecha de Salida: 2 Diciembre 2016


¡Si los deportes extremos es a lo que quieres jugar durante esta temporada de vacaciones, entonces Steep sera la eleccion perfecta para ti! Estarás totalmente libre de explorar los Alps o Alaska en un mundo abierto. Elige si quieres esquiar, hacer parapente, snowboard, o usar un wingsuit para atravesar la montaña. Disfruta de los terrenos nevados, explora y descubre sitios escondidos, o simplemente puedes relajarte, respirar y admirar toda la belleza de tu entorno. ¡También existe una gran variedad de desafíos que te esperan, por lo tanto no dudes en desafiar a tus amigos y enseña tus competencias!


Arizona Sunshine

Fecha de Salida: 6 Diciembre 2016


Desarrollado exclusivamente para aparatos RV (Realidad Virtual o VR), Arizona Sunshine seguramente traerá miedo y supervivencia mientras combates hordas de zombies en Realidad Virtual. El juego incluye una habilidad de manejar armas similar a la realidad que puedes utilizar a través del mando de control RV. También podrás explorar libremente tu entorno usando tu casco de RV. Sus modos de juegos tambien te daran la subida de adrenalina que necesitas mientras estas en la campaña solo jugador, o mientras juegas con amigos en su modo cooperativo multijugador. Si estas listo para un desafío, entonces adelante y enfrentarte a sus modo supervivencia y mira cuanto tiempo duras.


Dead Rising 4

Fecha de Salida: 6 Diciembre 2016


Dead Rising 4 trae de vuelta al periodista fotográfico Jubilado Frank West en la ciudad de Willamette, Colorado. Una misteriosa nueva epidemia ha creado depredadores letales los cuales han rodeado la aldea y su mall recién construido. Parece que West no va a tener vacaciones para él, ya que necesita descubrir una conspiración del gobierno que es la causa de esta epidemia. A parte de esto, descubrirá unas cuantas cosas que seguramente le guarde muy ocupado par seguir vivo.


Total War Warhammer Realm of the Wood Elves

Fecha de Salida: 8 Diciembre 2016


Realm of the Wood Elves es la expansión más grande para Total War Warhammer que SEGA ha sacado a fecha de hoy. Este DLC traerá una nueva raza de Elfos del Bosque en su Gran Campaña, la nueva moneda específica a esta raza el Amber, dos nuevos personajes jugables (Durthu y Orion), además de dos nuevos tipos de Lord y tres tipos de Héroes. Tantos los nuevos personajes como los tipos heroes tienes árboles talentos profundamente especializados. Un mapa de campaña adicional también será añadido al juego, incluyendo la campaña Seasons of Revelations de los Elfos del Bosque.


Space Hulk Deathwing

Fecha de Salida: 9 Diciembre 2016


Basado en el clasico juego de tabla Space Hulk por Games Workshop, Space Hulk Deathwing es un juego de disparo a la primera persona que ocurre en el universo de Warhammer 40,000. Jugaras el papel de un Space Marine perteneciente al capitulo Deathwing of the Dark Angels. Como Space Marine, tendrás que llevar la armadura Terminator y armarte con las armas icónicas e increíbles de los Space Marines. ¡Enfréntate a los Genestealers y enséñales quien es el jefe en la campaña solo del juego, o juega con tres amigos máximo en su modo épico coop!


The Little Acre

Fecha de Salida: 13 Diciembre 2016


Si estas listo para una aventura, entonces The Little Acre seguramente te hará vivir una memorable. El juego promociona dos personajes jugables, Aidan (el padre) y Lily (la hija), y se desarrolla en los años 50 de Irlanda. Aidan descubre pistas que le llevan a su padre desaparecido, por lo tanto empieza a investigar hasta que se encuentra en un mundo extraño. Su hija, Lily, le sigue y finalmente encuentra sus propios problemas durante el camino.

¿Los dos se encontraran de nuevo? ¡Pues, solo te queda por descubrir por ti mismo!.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar