Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Señores Legendarios en Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings

Dos Señores Legendarios han sido añadidos a Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings lo cual corresponde a un total de cuatro Señores Legendarios en el juego. Cada uno es único, teniendo “sus propias habilidades, rasgos, cadenas de misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos de situación”.

Los dos Señores que llegan con Rise of the Tomb Kings son Settra The Imperishable y la High Queen Khalida. Ademas, los jugadores también seran introducidos al Grand Hierophant Khatep y Arkhan the Black.


Total War Warhammer 2 Rise Of The Tomb Kings
Chart Icon 78%
Steam 
17.49€
-32%
11.94€

Settra es el más alto en rango de todos los Tomb Kings (Reyes de la Tumba). Es un inmortal, líder implacable y tiene una sed  inextinguible para la conquista. Tiene una voluntad inflexible que es tan fuerte que no tiene ni que volver a su sarcofago para descansar. Las civilizaciones le temen ya que su ira alcanza en todos sitios.

Tiene la habilidad de reducir el tiempo de construcción y puede añadir bonos al crecimiento y al orden público. Bonos de armadura adicional también son otorgados a los Carros Esqueletos además de las unidades de Tomb Guard (Guardianes de Tumba). Este Señor tiene una gran variedad de monturas desbloqueables las cuales incluyen el Khemrian Warsphinx y el Chariot of the Gods (Carro de los dioses) que está adornado por las llamas de la ira.

High Queen Khalida es la guerrera reina (Warrior Queen) de Lybaras. Es conocida por su valentía, honor, e inteligencia. Una tragedia le sucedió cuando su primo Neferata intento crear el Elixir de Vida pero acabó creando una pócima defectuosa. Esto convertio a la Queen Khalida en un vampiro, es más, en el primer vampiro. Entonces asesina a su primo dandole el Blood Kiss (Beso de sangre), y mientras su vida está siendo sustraída de su cuerpo, ella llama a la diosa serpiente Asaph. Asaph la purificó y ahora es una elegida de la diosa. Ella también ahora tiene al divino veneno en sus venas.Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings Legendary Lords Image

Khalida odia a todo tipo de corrupción por lo que quiere reducir todas sus formas. Otorga bonos a relaciones diplomáticas a las otras facciones de los Tomb Kings (Reyes de la Tumba). También ofrece bonos de munición a la unidades de rango de su facción. También puede añadir ataques de veneno a sus unidades.

En adición a estos dos señores encontraras otros dos personajes muy importantes para esta facción. Una es la mas alta de las Liche Priests (Sacerdotes) y el otro es un teniente principal.

El Grand Hierophant Khatep es conocido como el más viejo y el mas sabio de todos los Liche Priests. Proviene del Culto Mortuorio (Mortuary Cult) y es la cabeza del Consejo de los Hierofantes (Hierophantic Council). El es el que despierto a Settra como no muerto, pero siguió siendo exiliado por Settra debido a su desconfianza en el Culto Mortuorio. El papel de Khatep es ahora de ayudar los Reyes de la Tumba de cualquier forma posible mientras viaja la tierra de la muerte.

Khatep ofrece bonos de búsqueda para la Dinastia ademas de mejoras para el reabastecimiento de víctimas y al movimiento del ejército. Tiene la habilidad de llamar a más héroes Liche Priest además de aumentarles de rango.

Akham the Black (Akham el Negro) era en realidad el teniente principal de Nagash. El manda varios ejércitos contra los enemigos de Nagash. Murio en un contra-ataque suicida que llevo al escape de Nagash. Fue traído a la vida de nuevo para ser el Liche King.

Ofrece bonos a las relaciones diplomáticas con las facciones Vampire Counts (Cuentos Vampiro). Esta bien guardado con su región donde se asegura de que nunca sufre sanciones de orden público por la corrupción de Vampirica. Bonos para ataques de melee ademas de para la defensa son otorgados a los Heroes en su ejercito y todos reciben un boost para su resistencia a la magia del viento.

Eso es todo sobre los Señores. ¿Que opinas sobre estos seres poderosos? Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings será publicado el 23 de Febrero 2018 sobre PC.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings presenta tres nuevos heroes

Descubre los nuevos héroes que llegan con la expansión Total War Warhammer 2 Rise of the Tomb Kings.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Skip to toolbar