Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Seven The Days Long Gone celebra a su lanzamiento con un nuevo trailer cinemático

Seven The Days Long Gone

Seven The Days Long Gone está ahora en Steam y Fool’s Theory está celebrando su publicación con un nuevo trailer cinemático, el cual presenta la historia y el mundo del juego.


Seven The Days Long Gone
Chart Icon 67%
Steam 
26.99€
-48%
13.99€

 

Es posible que este juego haya pasado por debajo de tu radar, asi que te vamos a comunicar todos los detalles aquí mismo. El juego es de tipo 3D isométrico, de tipo mundo abierto, además de un juego de rol y camuflaje. Son muchas cosas juntas, pero el juego realmente intenta mezclar juntos un montón de elementos diferentes para crear un tipo de experiencia única. Piensa en los disfraces de Hitman, el camuflaje y el parkour de Assassin’s Creed, y una vista y un combate de tipo Diablo.

El juego te pone en las botas  de un Maestro Ladrón llamado Teriel, el cual se encuentra en el único sitio que siempre evita en todos los momentos — la isla prisión de Peh. Ahora, vas a necesitar a todas las habilidades a tu disposición, además de la ayuda del demonio que te ha poseído, todo eso para poder escapar. Para darte un mejor entendimiento del mundo en el que Teriel vive, echa un ojo sobre el trailer debajo.

El mundo mismo es una malla de post-apocalíptico, ciencia-ficción y fantasía, el cual funciona perfectamente para un Maestro Ladrón que lleva cuchillas, que utiliza magia y echa granadas. Podrás ver el mundo desde una perspectiva isométrica, lo cual otorga una potente impresión de ARPG (juego de rol y acción), y tendrás diferentes habilidades, como movimientos de parkour para escalar, y hacerte un camino sin ser detectado.

Teriel tiene una variedad de movimientos de combate para ayudarlo en su misión. Será capaz de matar instantáneamente enemigos desde arriba y detrás, además de ejecutar los que están inconscientes. También se puede enfrentar cara a cara con diferentes armas y habilidades mágicas cuando su camuflaje falla. Puedes ver la demo del gameplay durante la Gamescom 2017 justo debajo para tener una impresión más detallada de todo.

Seven The Days Long Gone está ahora disponible sobre PC.

Programa Regalos Clavecd

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar