Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Smash and Grab: un nuevo juego multijugador por los devs de Sleeping Dogs

GAME_BANNER_082416-03

Llegará en Acceso Anticipado en Steam el mes próximo, Smash and Grab (o Smash+Grab), es el juego más reciente de United Front, los creadores de Sleeping Dogs.

Smash and Grab es un juego multijugador en línea 3 contra 3 que se enfoca en las bandas, peleas, y botines, entre otras cosas. Jugaras el papel de un jefe de banda. El objetivo de tu equipo es recuperar $50,000 en objetos desde tiendas cerradas, o desde otros jugadores, en 15 minutos.

Conforme el juego avanza, podrás encontrar botín en tiendas mas grandes y de mas alto nivel además de nuevas armas. Tambien podras subir de nivel y obtener nuevas competencias y ropa.

Esto no es todo. Tu teniente tambien podra obtener sus propias competencias mejorables y modelo visual. El resto de los miembros de tu banda de cinco también pueden ser asignados una clase propia. ¡Utiliza todo esto con competencia en equipo y tácticas inteligentes, y estas en camino para la victoria!

El acceso anticipado al juego incluirá todas estas competencias como el modo de práctica (desconectado), y dos modos de juego multijugador y mapas.

 spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar