Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Sony publica el trailer de The Last Of Us 2

The Last Of Us Part II Trailer

READTHISPOST_IMG FLAG_RO

Sony reveló hace poco durante el evento PlayStation Experience el trailer de The Last Of Us 2. Podemos ver el segundo capítulo del famoso juego original que salió en 2013.

¿Recuerdas Ellie ? ¿Esta pequeña chica sin defensa de The Last Of Us ? Ha vuelta, ha crecido y está tatuada. La video empieza en un bosque desierto y en lo que parece ser una ciudad abandonada. Ellie está sentada sobre una cama en una casa. La chica se encuentra en una habitación llena de sangre, pero esta tocando la guitarra tranquila. Ella canta palabras “Ando en el valle de la sombre de la muerte. Y no temo ningún mal, porque no veo todo eso. En mi espíritu, mi escopeta, vienen para mi, porque se que matare mis enemigos cuando vendran. La bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y seguiré sobre esta tierra para siempre. He dicho que ando a lado de las aguas tranquilas y que restauran mi alma pero no puedo anda sobre el buen camino porque ando sobre el camino equivocado“.

The Last Of Us 2

Mientras ella canturrea su aire de desesperación, un hombre armado de una escopeta entra en la casa. Anda entre los cuerpos sin vida y ve at Ellie. Entonces le pregunta, “¿Qué haces aquí pequeña? ¿Realmente quieres seguir eso?” Ella responde, “Seguiré buscando, y los matare hasta el último.” Es una perfecta historia de venganza que podremos experimentar para la continuación del juego.

Pero, ninguna fecha de salida ha sido comunicada para el juego. Y Shawn Druckmann de Naughty Dog, el director de creacion del juego, ha confirmado que Ellie y Joel están de vuelta como personajes del juego diciendo, “Joel era la estrella del precedente juego, Ellie es el enfoque de este nuevo capítulo.” También añado que “Ellie es diferente de Joel.

Druckmann también escribo en el blog de PlayStation, “No os puedo decir hasta que punto es una alegría de poder por fin decir que Ellie y Joel estan de vuelta para una nueva aventura intensa, angustiosa y emocionante. Como muchos de vosotros, tenemos un profundo cariño para el mundo de The Last Of Us y sus personajes, y aunque un segundo capitulo parecía inevitable, este no fue el caso. Sabiamos que tenia que ser una historia digna de Joel y Ellie. Después des años discutiendo varias ideas (y haber casi abandonado), hemos finalmente encontrado una historia que parece especial – una historia que se transforma en un viaje épico“.

¿Estás impaciente para The Last Of Us 2 ? ¡Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios mas abajo!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar