Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

South Park: The Fractured But Whole Detras De Las Escenas

South Park Fractured But Whole Cover

¡Acércate detrás de las escenas de South Park: The Fractured But Whole!

Ubisoft US ha publicado un vídeo detrás de las escenas para su juego por salir South Park: The Fractured But Whole. La vídeo detrás de las escenas ha sido dirigida por los creadores de South Park Matt Stone y Trey Parker. Fractured But Whole es en realidad la continuación de Stick Of Truth.



South Park Fractured But Whole otorga a nuestros personajes favoritos poderes de super héroe. Primero, podrás diseñar la apariencia de tu personaje dependiendo del tipo de poderes que quieres asignarle. Entonces podrás elegir tu equipo – cada miembro tiene su propios poderes, personalidad única y trajes únicos también.

Speedster

raisins

La mecánica mas difícil para los desarrolladores fue el combate. Como lo dijo el productor asociado, Kimberly Weigend, el manejo de juego esta diseñado para ser un juego de rol, con turnos. Pero, el equipo ha mejorado el manejo en juego para tener turnos 2.0. El Senior Level Designer del juego, Warren Price lo llama “un juego de rol táctico y escandaloso en un traje de super heroe”.

New Kid

Originalmente el juego tenia que en teoría llamarse South Park The Butt Hole of Time. Pero, nadie quiere publicar eso, por eso el titulo actual del juego.

Ahora puedes entrar en la mente de los creadores de South Park The Fractured But Whole detrás de la escenas en este vídeo YouTube:

El juego debe ser publicado en Diciembre 2016 y ya es disponible en pre compra.


Un hecho interesante es que Trey Parker observo a PewDiePie cuando jugo a South Park Stick of Truth e inspirándose en este material. “ El mejor material que se puede tener… porque he mirado un miembro de la audiencia jugar a este juego y lo que pensaron”.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar