Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Spider-Man Fecha de salida, revelación de los bonos de precompra y ediciones

Spider-Man

Si has estado esperando con paciencia a la aventura exclusiva sobre PS4 de Insomiac Games, parece ser que tendrás que esperar un poco más. Spider-Man saldrá el 7 de septiembre en Europa y América del Norte.


Spider-Man PS4
Chart Icon
Steam 

39.78€

 

Junto a este anuncio, han publicado un trailer de pre-pedido. Aquellos que pre-orden recibirán tres trajes adicionales para Spiderman, el primero es el traje Spider-Punk, el segundo se revelará pronto, y el último será conocido mas tarde en julio. Los pedidos anticipados también otorgará a los jugadores un gadget llamado el Spider-Drone, 5 puntos de capacidad extra, un tema para PS4 y un avatar de PSN. Puedes ver el trailer completo debajo:

El videojuego también cuenta con una serie de DLC post-lanzamiento llamados “La ciudad que nunca duerme”. Incluirá 3 nuevos capítulos, cada uno con nuevas misiones, malvados, personajes y trajes adicionales para el héroe enmascarado. Más detalles sobre esta serie DLC serán revelados en una fecha ulterior.

Las diferentes ediciones del videojuego también han sido reveladas. Además del videojuego base, encontraras la Digital Deluxe y Collector’s Editions a tu disposición. La Edición Digital Deluxe contiene el videojuego base y su serie de DLC post-lanzamiento. La Collector’s Edition incluye todo lo que contiene la edición digital de lujo más algunos extras físicos. Estos extras son un mini libro de ilustraciones, un steelbook personalizado y una estatua de Marvel’s Spider-Man de Gentle Giant la cual sera revelado este verano.

 

Debido a que Spider-Man no llega hasta dentro de 5 meses, tendrás tiempo de sobra para terminar otros videojuegos (* tos * God of War * tos *).


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar