Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Star Wars Battlefront Modo offline solo jugador ha llegado

Star Wars Battlefront Offline Mode

READTHISPOST_IMG 

Después de una larga espera, una confirmación oficial para el modo Offline ha sido anunciada.

Los aficionados de Star Wars Battlefront han querido una campaña solo jugador para el juego. Los jugadores quieren experimentar el mundo de Star Wars como combatientes solitarios en un modo historia profundo.

Electronic Arts y el desarollador DICE han escuchado a sus aficionados publicando un modo Offline para el juego. En un post reciente en su blog, se explico que el parche incluirá una nueva versión del juego llamado “Skirmish” lo que permitirá jugar Offline en modo solo jugador o contra IA (inteligencia artificial).



La opción solo jugador puede ser encontrar en el “Walker Assault” y “Fighter Squadron”. Estos modos tendrán diferentes niveles de dificultad lo que facilita el juego para todo tipos de jugadores.

De acuerdo con DICE, este verano, el juego tendrá nuevos regalos de login, contratos nuevos de Hutt y Juicios Abiertos que siguen “Bespin”. Después, en Septiembre, puedes esperar el contenido “Death Star” (Estrella de la Muerte), que contiene entre otras cosas, nuevos mapas, dos nuevos héroes, armas increíbles, mapas de estrellas y mucho mas.

spreadtheword-1


Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar