Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

The Crew 2 Drift Discipline es el próximo en la serie Discipline

The Crew 2 Drift Discipline Cover

El juego de Ubisoft, The Crew 2 va a ser publicado y sera en el proximo juego en la serie de juegos Discipline. En esta serie, los jugadores están introducidos a varias técnicas que se utilizan en el juego.



Este anuncio ha podido ser descubierto en un tweet de la cuenta Twitter oficial Crew 2  y dice, “¡Canaliza tu piloto callejero interior y descubre si tienes lo que se necesita para dominar la Drift Discipline en The Crew 2!”

¡La Drift Discipline te permitira hacer drifts en nada de tiempo! Este técnica fue vista en primero en Japon y poco después ha sido popularizada en esta tierra del sol naciente. Poco despues se extienda a todo el mundo y es tan popular que se convierte en un evento competitivo.

De acuerdo con el post en el blog de The Crew, hay cuatro cosas que recordar ahora de hacer drifts (derapes), y son la velocidad, el ángulo, la línea y la teatralidad.
En esta disciplina, los jugadores deben “dominar las carreteras sinuosas, los circuitos y las aereas abiertas mientras navegas precisamente a traves una serie de curvas desafiantes”. Empezar un drift y mantenerlo te permitirá ganar puntos. Además, guarda tus ojos en estos paneles direccionales que se encuentran en las esquinas, pero si los tocas, perderás multiplicador entero.

¿Que piensas de Drift Discipline? Explicanos en los comentarios debajo.

The Crew 2 sera oficialmente publicado durante el Q2 o Q3 de 2018 y será disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


La Beta Cerrada de The Crew 2 ahora abierta para registraciones

¡Las registraciones para la beta cerrada de Crew 2 ahora abiertas! Descubre como aqui.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar