Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Titan Quest tiene una nueva expansión más de diez años después del lanzamiento original

Titan Quest

Para los que recuerdan los gloriosos días de los juegos de rol y acción (ARPG) durante los años 2000, Titan Quest es uno de los únicos juegos que llegó a igualar el estándar establecido por el famoso título de Blizzard en esta época, Diablo 2. Más de una década después, el juego ha envejecido de forma fenomenal, especialmente ya que fue relanzado el año pasado con la Edición Aniversario (Anniversary Edition). Esta version combino el juego de base con la expansión Immortal Throne, además de nuevas soluciones de bug, cambios al balance y soporte continuo. Ahora, el legendario ARPG ha vuelto con toda su fuerza ya que podemos disfrutar de la adición de esta expansión completamente nueva que nadie se esperaba.


Titan Quest
Chart Icon 82%
Steam 
19.99€
-79%
4.29€

Acertadamente llamado Ragnarok, la nueva expansión lleva a los jugadores en el mundo de la mitología Nórdica promocionando a los Celtas, los hombres Nórdicos y los dioses Asgardianos. Vamos a ver la adición de un quinto acto el cual promete ser el más grande a fecha de hoy. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y jefes mientras empiezas a causar daño en el norte de Europa. Echa un ojo al trailer de la expansión justo debajo.

Una nueva materia también ha sido añadida, lo cual resulta en una base de 10 materias y 45 combinaciones. La nueva materia te deja llevar el poder de un Runemaster, el cual es un adepto mago de combate y utiliza hechizos y armas. El nivel máximo también ha sido elevado a 85 con una curva revisada.

Como se esperaba, nuevas armas y equipamiento también han sido añadidos. Los jugadores que revisitan los previos actos también podrán encontrar nuevos objetos y secretos. La personalización de personaje también ha sido mejorada con más estilos regionales y tintas de color, y finalmente la opción de llevar pantalones.

La nueva expansion tambien traera mejoras técnicas al juego con nuevos shaders y efectos gráficos, además de mejoras del sistema físico ragdoll, la interfaz, la personalización de los controles y las herramientas para el modding.

Ragnarok necesitará la Edición Aniversario de Titan Quest y no es compatible con las versiones mas viejas/fisicas del juego. La expansión está ahora disponible en Steam.


Programa Regalos ClaveCD

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar