Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Titanfall 2: ¡Experiencia el juego en este increíble trailer en juego!

GAME_BANNER_062316-01

Descubre el juego Titanfal 2 lleno de acción en sus modos solo jugador y multijugador en estos vídeos en juego.

Este juego de EA altamente anticipado, Titanfall 2, ha revelado dos vídeos, uno para el modo solo jugador y otro para el modo multijugador, ambos en juego completamente, para que todos disfruten. Esas dos vídeos han sido lanzados durante el evento E3, y en el caso en el que no los viste, estamos aquí para enseñartelos.

La vídeo del modo solo jugador es muy parecido a un trailer cinemático con “Slow Motion”, escenas increíbles ademas de escenas de acción fantásticas. El multijugador por otro lado, empieza y acaba en una accion dura. ¡Empezara con Titanes que caen del cielo y acabara con movimientos locos con el gancho, y eso parece ser muy divertido!



Trailer Oficial en juego de Titanfall 2 Modo Solo jugador

La vídeo del modo solo jugador promoción una campaña bien pensada que se enfocara sobre la relación entre un hombre y una maquina. Jugaras el papel de un Soldado de la Militia que sueña con pilotar uno de los increíbles Titanes. Con todos lo que esta pasando detrás de la lineas enemigas IMC, una oportunidad se presentara y seras enviado en una misión que no eras tuya al principio.

Trailer Oficial en juego de Titanfall 2 Modo Multijugador

La acción multijugador de Titanfall 2 no se compara con ningún otro. El juego es muy rápido, con bases multijugador muy profundas, que te gustara por seguro.

Titanfall 2 sera disponible el 28 de Octubre 2016.

¿Te gustaron ambos videos? ¿Estas animado por la salida del juego? Comparte con nosotros tu opinion en los comentarios mas abajo.

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)

La fecha de lanzamiento de Titanfall 2 sera 3 semanas despues del juego de EA : Battlefield 1

In a conference, Electronic Arts has hinted on the game’s possible release date which is 3 weeks apart from Battlefield 1

 

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar