Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Todo el mundo se esta volviendo loco por Cuphead estos días

¡Olvídate de Dark Souls! Cuphead es probablemente el nuevo Dark Souls en el mundo de los videojuegos, ya que mas y mas jugadores se están volviendo loco por lo difícil que es el juego. El juego se juega como cualquier otro juego de plataforma y disparo como Metal Slug, o Contra, pero más difícil.


Cuphead
Chart Icon 85%
Steam 
19.99€
-33%
13.49€

Juegas como Cuphead, y contigo esta tu amigo Mugman (el cual puede ser jugado por otro jugador en modo cooperativo). Jugaras a través de secuencias de niveles ramificados y combates contra jefes continuos. Tienes vidas infinitas, y puedes guardar tu arma entre las muertas. En términos de habilidades, Cuphead es capaz de parar objetos con códigos de colores, y al hacer esto se rellena un indicador que puedes activar para utilizar tu movimiento especial.

Cuando se trata del gameplay, no te dejes engañar por el estilo de dibujo animado del juego. Los jefes del juego tienen varios trucos y habilidades que tienes que descubrir para derrumbarles, y va a ser definitivamente difícil si no estás atento a tu entorno. Es probable que tengas que intentar de nuevo otra y otra vez hasta que entiendas su forma de atacar además de sus habilidades.

Aunque no es conocido como un juego con mucho desafiante, Cuphead ha vendido mas de 400 000 copias vendidas. Aquí tienes un gráfico de Steamspy a dia de 8 de Octubre el cual enseña el incremento de la popularidad del juego desde su publicación:

Si eres el tipo de jugador al que le encanta los juegos con mucho desafío, Cuphead is definitivamente el mejor juego que puedes obtener ahora mismo. ¡Es divertido, visualmente atractivo, y es seguro que te guardara entretenido durante horas!

¿Qué puedes decir sobre este juego? ¿Piensas que puedes con el juego? ¡Comparte lo que piensas en los comentarios!

AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar