Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Total War Saga Thrones of Britannia enfoca a los gaélicos con dos nuevos videos

Total War Saga Thrones of Britannia

Otra personalidad histórica ha sido confirmada para Total War Saga Thrones of Britannia, y es el rey del Reino Gaélico, Flann Sinna. Creative Assembly ha publicado un nuevo trailer que demuestra la destreza de batalla del rey y su determinación en unir el reino bajo su mando.


Total War Saga Thrones Of Britannia
Chart Icon
Steam 
35.99€
-34%
23.80€

 

El anuncio de Creative Assembly describió al papel del rey en la historia de esta forma:

Flann Sinna era el hijo de Máel Sechnaill mac Máele Ruanaid de Clann Cholmáin, una sucursal del sur de Uí Néill. Fue rey de Mide desde 877 en adelante y muchos lo consideran un gran rey de Irlanda.

Sin embargo, lo que esta descripción genérica no dice es que él es una fuerza que se debe de tener en cuenta en el campo de batalla. Aunque la ausencia de sangre derramada y de violencia minimiza a su ferocidad, el trailer gaélico muestra lo aterrador que realmente es:

Aparte del trailer, Creative Assembly tuvo la amabilidad de publicar también un video de Let’s Play del rey gaélico, el cual nos permite tener una buena idea de cómo actúa la facción en este juego de estrategia:

Thrones of Britannia es la principal publicación en la serie, y es es un spinoff de la saga Total Wars. Creative Assembly considera los juegos “Saga” como un medio para realizar entregas que pueden enfocarse sobre un período o eventos históricos específicos de una región específica. El juego se destina al PC a partir del 19 de abril.


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar