Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La campaña de Total War Warhammer 2 se llama Mortal Empires, y tiene 117 facciones

Creative Assembly ha llamado la campaña de Total War Warhammer 2, Mortal Empires. En realidad esta idea ya estuvo previamente anunciada – los desarrolladores haciendo una campaña a partir del contenido de ambos juegos, tanto el primero como la secuela.


Total War Warhammer 2
Chart Icon 81%
Steam 
59.99€
-52%
28.91€

Mortal Empires será publicado después del lanzamiento oficial del juego base, promociona 117 facciones y 295 colonias. La facción Norsca será añadida a una fecha ulterior y no es parte de la actualización después del lanzamiento.

“Mortal Empires esta en la misma categoría que The Old World y Eye of the Vortex como experiencia de estrategia de fantasía épica, un campaña que puede ser jugada independientemente, accesible a través del menú de Warhammer II. Conquistaremos el iconico territorio “Old World” que has conocido en el primer juego y extender este territorio al Oeste, tomando de paso territorios claves como Lustria, los Southlands, Naggaroth, y Ulthuan para extender masivamente aérea de juego”, dijo el pasado. “No es un trabajo fácil y no lo puede ser – los mapas de campaña “Old World” y “Eye of The Vortex” están diseñados para ser independientes: aqui tenemos a conquista pura, con todas las razas y facciones que hemos publicado hasta ahora (mas un montón de facciones controladas por IA) para dominar todos los continentes”.

Total War Warhammer 2 sale el 28 Septiembre 2017, sobre PC.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Anuncio de los detalles sobre Total War Warhammer 2 Mortal Empire

¡Descubre detalles sobre Total War Warhammer 2 Mortal Empire!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar