Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Trucos No Man’s Sky: Que hacer durante las primeras 5 horas

GAME_BANNER_081116-01

Estos trucos para No Man’s Sky te pueden ayudar a empezar fácilmente

Probablemente estés un poco perdido en como empezar con No Man’s Sky. Con su universo gigante, te puedes sentir un poco perdido de primeras. Pero no te asustes, porque estos trucos para No Man’s Sky te pueden guiar en la buena dirección desde el principio, gracias al Blog Playstation.



Trucos No Man’s Skypara empezar

REPARA TU NAVE

Primero las cosas importantes. Como vas a pasar la mayoría de tu tiempo explorando, tu nave es tu mejor amigo desde los primeros minutos del juego. Empezaras con una nave que necesita reparaciones, por lo cual atrévete y despierta al mecánico que duerme en ti. Oh y necesitaras gasolina para ello, antes de poder viajar en el espacio.

COLECCIONA ElementOs

Hablando de gasolina, para rellenar tu nave, o guardar tu soporte vital, tendrás que recuperar elementos. Cada planeta en la que aterrices tiene elementos de valor que puedes utilizar en tu viaje. El elemento mas importante que quieres almacenar es Plutonio, y hiero (para alimentar tus escudos los cuales te protegen de las condiciones hostiles).

También puedes combinar elementos para reparar tu nave, mejorar tu Exosuit o Multi-Herramienta, o comerciar en el mercado galáctico.

Utiliza el escaner de tu Exosuit para localizar elementos esenciales en tu entorno.

ExplorA TU PRIMER PLANETA

De verdad hay tanto que puedes hacer hasta en tu primer planeta. Toma el tiempo de explorar este planeta, y podrás descubrir criaturas jamas vistas antes, plantas, minerales, y elementos. También puedes darle un nombre a todas las especies únicas que descubrirás y así ser recompensado por la Librerira Galactica. También descubrirás civilizaciones alienigenas. Aprende nuevas lenguas estañas mediante las piedras de sabiduría y comunica con estas especies alienigenas fácilmente.

Y si ves escombros y humo desde el horizonte, corre y hecha un ojo. Estos escombros, si los investigas, encontraras planes para nuevas tecnologías, o mejoras para tu Exosuit, nave, y Multi-herramienta. Si tienes suerte, incluso podrás encontrar señales de destreza. ¡Si tienes los buenos elementos para repararlos, obtendrás información sobre los puntos de interés como puntos de comercio, o mejor, naves!

¡VIAJA en EL ESPACIO!

¡Ahora que tu nave funciona y vuela, y has acabado de explorar tu primera planeta, atrévete y explora el espacio! ¡Millones y millones de estrellas, planetas, y asteroides, y mucho mas esperan que las descubras!

TiEMPO PARA UNA MEJORA

Las mejoras son esenciales para que puedas progresar a través del juego. Mejoras en tu Exosuit, Multi-Herramienta, y tu nave son disponibles en cuanto tengas los planes para nuevas tecnologías y otras mejoras.


No Man’s Sky es tan grande como tu imaginación te puede llevar. Estos consejos seguramente te ayuden a empezar directamente.

¿Que opinas del juego hasta ahora? ¿Se merece la fama que tiene? ¡Comparte tu opinion en los comentarios mas abajo!

spreadtheword


TAMBIEN EN CLAVECD NEWS

Actualizacion No Man’s Sky Day el primer dia con contenido antes del lanzamiento

La actualización del primer día para No Man’s Sky tiene un montón de nuevo contenido. ¡Echa un ojo a la lista completa mas abajo!.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar