Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Ubisoft 30 Días de Regalos: Cosas Gratis Hasta Navidad!

Ubisoft 30 Days Of Giveaways Cover

readthispost_img Flag fr  

¡En el espíritu de navidad y de regalar, además de celebrar su 30mo aniversario, Ubisoft decidió dar varios extras totalmente gratis! “Esta año, no solo celebramos las vacaciones, sino que también el 30mo aniversario de Ubisoft. ¡Por eso damos de vuelta, a nuestros increíbles aficionados, con 30 días de Regalos! Es nuestra forma de decir gracias por 30 increíbles años de juegos”, como dijo su post.

La página sobre los 30 Días de Regalos tiene cajas con números desde uno (1) a treinta (30). Podrás abrir todas las cajas hasta el 23 de Diciembre. La primera caja siendo Rayman Classic para mobile.”¡El plan de los regalos incluye Rayman Classic para mobile, decoraciones especiales de navidad, y un regalo especial de 300 copias de un juego!”

Para el regalo de los 300 juegos, es sobre una base de orden de llegada. Ubisoft elige 3 de sus últimas títulos y está regalando 300 (solamente un juego por personas) de cada uno.

La mejor cosa sobre estos regalos es que es muy fácil de apuntarte. Solo debes conectarte con tu cuenta Ubisoft (crear una cuenta es gratis) y haz clic en la última oferta en 30.ubi.com.

¡Alerta Spoiler!

¡Los 30 Días de Regalos por Ubisoft tenían que revelar progresivamente los regalos secretos cada dia, pero un tweet puesto por Julie Horup reveló lo que traería en el futuro a través del código fuente de la página internet. Si no te interesa la sorpresa, puedes echar un ojo aquí!

¡Feliz 30 años Ubisoft y a muchos más por delante!

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar