Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Un nuevo trailer para Titanfall 2 promociona la campaña solo jugador

Titanfall 2 New Trailer Cover

Respawn Entertainment y EA han recientemente sacado un nuevo video de Titanfall 2. Es el trailer oficial para la campaña solo jugador del juego. Promociona Jack Cooper, un fusilero y el Titan BT-7274


El trailer video empieza cuando Jack Cooper narra y se introduce a si mismo, “Mi nombre es Jack Cooper, y no soy piloto”. Cooper es en realidad un fusilero de tercera clase que tiene sueños de convertirse en un piloto de Titanes. Como veras en el video, algunos eventos ocurren y hacen que el camino de Cooper y BT-7274 se crucen. En el medio de la guerra, no tienen otra elección que “combinar sus habilidades y arriesgarlo todo para que las cosas funcionen”.

Echa un ojo por ti mismo sobre lo que te puede ofrecer la campaña solo jugador. Mira el trailer oficial más abajo llamado Jack and BT-7274.

El previo juego Titanfall fue criticado por no tener bastante historia. Afortunadamente, esta campaña solo jugador resuelve el problema que tuvo la franquicia del juego.

La campaña solo jugador es una nueva aventura para la franquicia de Titanfall. Están mas conocidos con su plataforma masivamente multijugador a través del mundo.

Titanfall 2 sera disponible el 28 de Octubre para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


titanfall-2-1-small-150x150El nuevo trailer de Titanfall 2 promociona únicamente los pilotos

¡En este juego no solo los Titanes son increíbles sino que también los pilotos! Descubrelos en este video de introduccion accelerada!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar