Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Un trailer increíble para el gameplay de Dark Souls 3 The Ringed City

bande-annonce gameplay Dark Souls 3 The Ringed City

READTHISPOST_IMG FLAG_UK

¡El trailer del gameplay de la expansión de Dark Souls 3 The Ringed City es absolutamente magnífica!

From Software presenta un trailer interesante parar Dark Souls 3 The Ringed City. The Ringed City es el segundo y también último DLC para el juego Dark Souls 3.


Dark Souls 3 The Ringed City
Chart Icon 82%
Steam 
14.99€
-25%
11.19€

Dark Souls 3 The Ringed City

The Ringed City sigue el primer DLC llamado Ashes of Ariandel. La expansión se sitúa “por el fin de la Edad del Fuego, mientras el mundo se acaba y que todas las tierras convergen“. Este capítulo final de Dark Souls 3 procura sus jugadores una aventura como ninguna otra. Encontrarás nuevas armas, magia y armas. Nuevos enemigos como ancianas criaturas también han sido introducidas además de una nueva clase de personajes.

La video del gameplay es realmente grandiosa y otorga a los jugadores una idea de la magnificencia de la carta. Conforme con la reputación de Dark Souls, el juego parece difícil de terminar pero no imposible. Los gráficos, las animaciones y la música, todo esta a punto. Ten cuidado con los enemigos en el juego, parecen muy potentes y difíciles de vencer.

Echa un ojo a la video de la extension The Ringed City de Dark Souls 3, es seguro que te va a impresionar.

The Ringed City saldrá el 28 de Marzo 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Has visto el video del gameplay de The Ringed City más arriba? ¿Que opinas? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios mas abajo.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar