Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Visita Talos I en el último trailer de Prey

¡Sube a bordo del Talos I en el trailer de Prey publicado más recientemente!

El Talos I es donde estaras la mayoría del tiempo en el juego, y es lo más justo que sepas lo que tiene la estación espacial para ti.

De acuerdo con Bethesda, la estación espacial se abre para que los jugadores puedan explorar “de casi cualquier forma que quieran”.

“Lo llamamos un juego de estación en espacio abierto” dice el Lead Designer, Ricardo Bare. “Es un mundo completo y autosuficiente, con muchos detalles, pero eventualmente el jugado tiene el poder de ir en toda la estación espacial”.

Jugando como Morgan Yu, los jugadores podrán moverse de forma libre a traves toda la estación. También pueden volver en las zonas que han explorado previamente para encontrar grandes cambios dependiendo en las acciones que el jugador ha tomado, o como la historia se desarrolla. Los jugadores hasta pueden experimentar volar alrededor de Talos I en gravedad cero y descubrir secretos escondidos fuera de la estación espacial, o navegar hacia una área diferente.

Puedes encontrar mas sobre la estación espacial en el trailer justo debajo:

¡Recuerda que también puedes jugar a Prey “opening hour” durante la demo en directo ocurrirá el 27 de Abril 2017! También prepárate ya que el juego debe ser publicado el 5 de Mayo en PC, Playstation 4, y Xbox One.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Demo Prey: Juega a la primera del juego totalmente gratis!

La Demo de Prey promociona la primera hora del juego donde los jugadores llevan el papel de Morgan Yu en su primer dia de trabajo a bordo de la estación espacial Talos I.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar