15 de los mejores juegos de acceso anticipado para jugar ahora mismo

Por rhyn en 27/04/2019 Noticias con 0 comentarios
 


15. WORKERS & RESOURCES SOVIET REPUBLIC

 

3Division publicó recientemente Workers & Resources: Soviet Republic en Steam Acceso Anticipado. El objetivo de la desarrolladora es convertirlo en el “juego definitivo de construcción de ciudades de temática soviética en tiempo real”. Lo mucho que se acerque a dicho objetivo dependerá en gran medida de las reacciones de los jugadores que ya están fascinados con el título. Hasta ahora, las críticas han sido muy positivas, ya que los jugadores documentan lo agradable que es convertir su propia república en una superpotencia industrial.


14. TOTALLY ACCURATE BATTLE SIMULATOR

 

Totally Accurate Battle Simulator es un juego en acceso anticipado que ha demostrado ser muy prometedor. Este juego táctico basado en físicas salió en acceso anticipado el primer día de abril y, desde entonces, ha obtenido miles de críticas, el grueso de las cuales han sido muy positivas. La desarrolladora ha utilizado una simulación basada en físicas de primera categoría para ofrecer a los jugadores una visión sin precedentes de algunas de las mayores batallas de la historia. Visita la página del juego en Steam para engrosar las filas de los numerosos adictos a TOBS.


13. SQUAD

 

Squad es el shooter táctico en primera persona elegido por los jugadores que buscan las experiencias de combate más auténticas. Offworld Industries concede a los jugadores estas experiencias por el énfasis absoluto puesto en el trabajo en equipo y la comunicación. Durante el tiempo que Squad lleva siendo un título de acceso anticipado, ha amasado más de 20.000 críticas muy positivas. El objetivo de la desarrolladora de combinar mecánicas de shooter arcade con simulación militar y adoración acumulada le ha hecho conseguir un gran éxito.


12. 7 DAYS TO DIE

 

The Fun Pimps ha fusionado maravillosamente algunas de las características más celebradas del mundo de los videojuegos al desarrollar 7 Days to Die. Este shooter en primera persona de mundo abierto incluye elementos de RPG y también cuenta con objetivos de defensa de torres. El hecho de tener estos elementos combinados permite a los desarrolladores atraer a un público mucho más amplio. Esto se refleja en los gráficos del juego en Steam, ya que tiene una media de más de once mil jugadores diarios. 7 Days to Die también tiene más de 50.000 críticas mayormente positivas Steam.


11. OUTLAWS OF THE OLD WEST

 

El 12 de marzo de 2019, Outlaws of the Old West adornó la portada de la tienda de Valve con su presencia. Desde entonces, ha sido una fuente de regocijo para la mayoría de los jugadores que lo han probado. Atrae directamente a los fans de los juegos de supervivencia multijugador masivos con su enorme mundo abierto. El juego cuenta con miles de items y un sistema de construcción modular que agrada a los jugadores. Los desarrolladores te invitan a viajar por el Viejo Oeste y disfrutar de todas sus emocionantes actividades.


10. WOLCEN LORDS OF MAYHEM

 

Wolcen: Lords of Mayhem es adorado por los jugadores que buscan un juego hack ’n’ slash realmente dinámico sin todas las restricciones de clases que suelen incluir los juegos de este género. Una cosa que lo sitúa entre los mejores juegos de acceso anticipado es la libertad legislativa que ofrece a sus jugadores. En Wolcen: Lords of Mayhem, puedes seguir cualquier camino de tu elección mientras subes de nivel y juegas con tu personaje a tu gusto. No te preocupes por la falta de contenido, ya que no faltan los misterios por descubrir.


9. THE ISLE

 

The Isle es otro juego de esta lista con el que los jugadores están encantados. Afterthought LLC ha creado un mundo abierto enorme repleto de bestias prehistóricas colosales que son domesticables, mortales y que pueden ser letales si las molestas. Dichas criaturas monstruosas son el aliciente para muchos jugadores que también son entusiastas de los dinosaurios. Para otros, es la emoción de sobrevivir en un paisaje vibrante en el que deben encontrar recursos o ver fallecer a sus personajes.


8. FOUNDATION

 

Polymorph Games invitó a los jugadores a profundizar en Foundation, construir un asentamiento próspero y sumergirse en una experiencia única. La desarrolladora promete un juego de construcción medieval increíble con un gran enfoque en el desarrollo orgánico y la creación de monumentos. Éste es un favorito y uno de los mejores entre la comunidad de simuladores de construcción de ciudades, tal y como indican las numerosas críticas positivas del juego en su página de Steam.


7. RAFT

 

Los jugadores se adentran en Raft para disfrutar de una experiencia oceánica épica. Tanto es así, que es considerado como uno de los mejores juegos de acceso anticipado disponibles en la actualidad. En Raft, los jugadores están a merced del vasto océano, a través del cual deben hacer todo lo necesario para sobrevivir a un viaje peligroso. En el juego hay que recoger escombros, inspeccionar arrecifes y construir artilugios flotantes con la intención de llegar flotando hasta el hogar. Además, el juego ofrece opciones multijugador para que puedas surcar el gran azul con tus amigos.


6. BLADE AND SORCERY

 

WarpFrog ha creado un juego medieval muy gore llamado Blade and Sorcery. Como el nombre sugiere, el juego implica espadas y hechizos, dos variables ampliamente aceptadas por los entusiastas de lo medieval. Los jugadores dicen que el juego es sumamente inmersivo, lo cual se ve acentuado por las características de realidad virtual. El juego sin duda ha conseguido varios puntos por su singularidad. Su exagerado combate y sus físicas de muñecos de trapo te hacen sentir muy poderoso.


5. SUBNAUTICA BELOW ZERO

 

Con Subnautica: Below Zero, Unknown Worlds Entertainment se propuso crear los mejores mundos subterráneos bajo cero para que los jugadores se embarcaran en aventuras épicas. Este juego tenía la garantía de ser un sujeto de gran atención debido a que su predecesor ya había reunido a un gran número de seguidores. Como con todas las desarrolladoras, el objetivo era sobrepasar las obras antiguas, y con Subnautica: Below Zero no defraudaron. El juego tiene una comunidad activa que es responsable de las críticas sumamente positivas en su página de Steam.


4. FACTORIO

 

Factorio es sin duda uno de los títulos de acceso anticipado mejor recibidos, ya que sus críticas han sido abrumadoramente positivas. La recepción del juego de gestión de recursos de Wube Software indica que básicamente le gusta a todo el mundo. Desde su lanzamiento, los jugadores han estado construyendo y creando fábricas automatizadas para fabricar artículos de creciente complejidad. Este juego de mundo 2D es engañosamente profundo y miles de jugadores han caído presa de su cautivadora belleza.


3. BEAT SABER

 

Beat Saber tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas y su base de jugadores activos puede dar fe de que se merece esa prestigiosa valoración. Beat Saber consigue la mayor parte de su base de seguidores a través de su enorme atractivo — su accesibilidad. La diversión no se limita a ningún grupo concreto de personas, pues es independiente de su nivel de habilidad. Beat Games ofrece experiencias altamente inmersivas con pistas pegadizas familiares y el componente de realidad virtual. Hazte con tu copia en Steam para cortar y mover increíbles pistas escritas a mano.


2. BEAMNG.DRIVE

 

BeamNG.drive es un juego de conducción realista e inmersiva con la propuesta de ser un juego de “posibilidades casi infinitas”. Los desarrolladores han conseguido cautivar con éxito a su base de jugadores con el motor de físicas soft-body del juego que simula perfectamente cada componente de un vehículo en tiempo real. En el juego, los vehículos con ruedas exhiben un comportamiento muy realista y dinámico. BeamNG.drive viene con una cierta aura de realismo que es refrescante para jugadores de todo tipo.


1. RISK OF RAIN 2

 

Risk of Rain es un juego clásico multijugador y uno de los pocos títulos que ha recibido críticas abrumadoramente positivas en Steam. La picardía de Hopoo games vuelve y lo hace con una dimensión extra y más acción trepidante. En Risk of Rain, puedes jugar solo o en equipo con hasta tres amigos con los que abrirte camino luchando contra hordas de monstruos. Hazte con una copia del juego en Steam y empieza tu extenuante aventura con la esperanza de escapar del planeta.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


20 juegos gratuitos de PC que puedes jugar ahora mismo

 

Aquí tienes 20 de los mejores juegos gratuitos disponibles para PC a los que puedes jugar ahora mismo, ofreciendo experiencias triple A sin pagar ni un duro.


AllKeyShop Rewards Program