Aquí te explicamos como funciona la exploración en Warhammer 40000 Mechanicus

Por thomas en 10/11/2018 Noticias con Sin comentarios
Warhammer 40000 Mechanicus

Bulwark Studios y Kasedo Games han sacado un nuevo tráiler de su próximo videojuego de estrategia por turnos, Warhammer 40000 Mechanicus. El tráiler se enfoca sobre el lado de exploración del videojuego y los diferentes sistemas que necesitaras considerar al atravesar las diferentes tumbas de Necron.



Incluso antes de que empiece la exploración, ya existen algunas cosas que los jugadores deben tener en cuenta. La mayoría de los jugadores seleccionarán misiones basadas sobre recompensas. Sin embargo, algunas misiones caducan después de un tiempo pasado, por lo que los jugadores también tendrán que ser estratégicos al elegir qué misiones realizar. Entonces, será importante seleccionar qué unidades realizarán una misión en función de los posibles encuentros enemigos.

A partir de ahí, los jugadores explorarán a través de una interfaz holográfica. Mientras exploras habitaciones, encontrarás encuentros casuales en los que los jugadores tendrán que tomar decisiones estratégicas que afectarán la misión. También existe un elemento de tiempo que considerar y que a medida que la exploración de tumba dura más, más Necrones son alertados de su presencia.

Puedes ver el trailer completo debajo:

 
 

Warhammer 40000 Mechanicus sale el 15 de noviembre para PC, Mac y Linux. Si eres como los varios que no pueden obtener bastante de la banda sonora del videojuego, también existe una edición Omnissiah que incluye una copia digital de la banda sonora junto a otras novedades.


AllKeyShop Rewards Program