Aragami 2 ofrece todo lo previsto para el primer juego

5 de octubre de 2021, 14:07 in Gaming News con no comments

Aragami 2 es la realización del sueño de Lince Work de incluir características que no pudieron añadir en el primer juego.

Por   Author Merc  Merc  |  MaitaneCS Twitch  MaitaneCS

Leer este post en :

 

El director y cofundador del juego Aragami 2, David León, reveló durante una entrevista con Wccftech que el equipo se enfrentó a retos mientras trabajaba en el primer juego de Aragami. Dijo que muchos de sus planes no pudieron llevarse a cabo por falta de experiencia, recursos y presupuesto.

Ahora, con Aragami 2, el equipo se alegra de haber añadido algunas de sus características soñadas, como las opciones de personalización, los niveles más amplios, el multijugador cooperativo y el sistema de combate optimizado.

  Buy Aragami 2 CD Key at the Best Price  

«El salto técnico en esta secuela es evidente. Aragami 2 tiene niveles significativamente más grandes con una distribución vertical más amplia en el núcleo, lo que significa más libertad y rejugabilidad para los jugadores», dijo Leon.

Los desarrolladores prometen que te sentirás como un ninja a través de Kurai en Aragami 2. El equipo ha prestado mucha atención a cómo se componen los clanes y a sus identidades. «Tiene que parecer que tu clan lleva su propio estilo y que cada jugador en él tiene un aspecto único. Hemos añadido una gama más amplia de características de personalización de personajes para ayudarte a personalizar tu aspecto y tu equipo», añadió.

  Compare CD key prices for Aragami 2  

Pero lo más ambicioso es el sistema de combate del juego. Leon dijo que han desarrollado un nuevo sistema de combate desde cero. El juego te da la libertad de elegir cómo quieres luchar contra los enemigos, así como tu propio estilo de juego.

Aragami 2 ya está a la venta para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES