Back 4 Blood es demasiado difícil, así que los desarrolladores lo están arreglando; se revela la hoja de ruta del contenido

19 de noviembre de 2021, 11:11 in Gaming News con no comments

Back 4 Blood se ha encontrado con algunos problemas, y ahora se está arreglando. Turtle Rock Studios también ha revelado el contenido posterior al lanzamiento del juego.

Por   Author Merc  Merc

Leer este post en :

Si crees que Back 4 Blood es un juego bastante difícil para ti, no eres el único. Turtle Rock Studios ha admitido que tal vez hayan hecho el juego demasiado difícil de lo que habían planeado, y tienen una serie de correcciones para solucionar los problemas.

 

 

Entre los problemas que citaron se encuentran la alta tasa de aparición de las Mutaciones Arrasadas, el daño por traumatismo que se reparte demasiado rápido, la formación de equipos con speedrunners y las cartas de combate cuerpo a cuerpo que hacen que las habilidades, armas, cartas o combinaciones sean demasiado OP.

El equipo de Turtle Rock ha publicado respuestas a los problemas de la tasa de aparición de las Mutaciones Arrastradas y del daño por trauma a través de Reddit y Twitter respectivamente.

Según ellos, ahora están trabajando en una solución para las Mutaciones especiales después de haber identificado la verdadera causa del error que hace que éstas dupliquen sus cartas de aparición con frecuencia.

  back 4 blood tasa de aparición de especiales demasiado alta  

En cuanto al daño por trauma, han identificado rápidamente el problema y han desplegado un parche en el lado del servidor que debería solucionarlo.

  back 4 blood daño por trauma
 

SE REVELA LA HOJA DE RUTA DEL CONTENIDO DE BACK 4 BLOOD


 

Turtle Rock también ha compartido sus planes para Back 4 Blood en los próximos meses y el próximo año en su hoja de ruta de contenidos. Los jugadores pueden esperar actualizaciones gratuitas y contenido que se puede desbloquear con el pase de temporada del juego.

La actualización gratuita incluye el modo offline en solitario que incluye la progresión de la campaña, nuevos niveles de dificultad, un nuevo modo cooperativo, nuevos mapas y tipos de mapas, un evento festivo de temporada y mucho más.

  back 4 blood hoja de ruta del contenido  

Para noviembre, la actualización gratuita contiene mejoras en la calidad de vida, así como correcciones de errores.

En diciembre, habrá nuevas características: Línea de Suministro, Área de Práctica de Montar, y un Evento Navideño de Temporada. También vendrá con el modo solo sin conexión con la progresión de la campaña, y un nuevo tipo de carta con todas las cartas nuevas.

  back 4 blood cd key comparar precios  

En algún momento de 2022, el juego recibirá una nueva Dificultad, nuevas Cartas de Jugador, nuevas Cartas de Corrupción, un nuevo Modo Cooperativo, actualizaciones en el combate cuerpo a cuerpo y mejoras en la calidad de vida.

El juego también recibirá su primera expansión, Túneles del Terror en 2022 como parte de su Pase Anual. Traerá nuevos limpiadores, tipo de actividad, armas, cartas y aspectos exclusivos. Las expansiones 2 y 3 también están previstas para el mismo año.

Puedes comprar el Pase Anual por separado, o si tienes las ediciones Deluxe o Ultimate, lo obtendrás como parte del paquete.

Consulta nuestra guía de las diferentes ediciones de Back 4 Blood para ver qué más incluye cada edición.

     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES