12
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(10 votes)


5 5 10

Comprar Destiny PS4 Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Destiny?

Es una llave digital que te permite descargar Destiny directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Destiny en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Destiny en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
20 de septiembre de 2016
Official website
Developer
Bungie
Publisher
Bungie
Platforms
PEGI
16
Tags
Acción FPS Cooperativo PvP Multijugador Looter Shooter
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Dentro de unos siglos, la mayor parte de la civilización ha sido arrasada por los acontecimientos que rodean la llegada de un enorme y misterioso orbe llamado El Viajero y su antiguo enemigo. Eres un Guardián, un guerrero capaz de aprovechar el poder del Viajero. Junto con tu Fantasma, sal a descubrir las ruinas de las grandes civilizaciones de la Edad de Oro, desde la Tierra y la Luna hasta los planetas Marte y Venus.

  • Destiny mezcla elementos de los juegos multijugador masivos en línea y de los shooters en primera persona en una experiencia llena de acción ambientada en un mundo online persistente.
  • Participa en el modo Crisol para una intensa acción PvP basada en la arena, o reúne a tu escuadrón y entra en el modo Huelga para una experiencia cooperativa estructurada.
  • Llega al final del juego y participa en las incursiones de seis jugadores para conseguir un botín épico.

Special Edición/ Guardian Edición


  • Destiny
  • Vanguard Armory y Player Emblem
  • Destiny: The Dark Below
  • Destiny: House of Wolves
  • Collector’s Edición Paquete de contenido digital

Collection Edición


  • Destiny
  • Expansion I: The Dark Below
  • Expansion II: House of Wolves
  • The Taken King
  • Rise of Iron
  • Level 40 Character Boost

Destiny The Dark Below


Destiny The Dark Below viene con misiones de cuatro pisos, un ataque y una incursión. Se centra en la raza Hive y su deidad Crota, que es el Hijo de Onyx.

Destiny House of Wolves


Destiny House of Wolves incluye un nuevo espacio social, misiones de seis pisos, equipo, armas, recompensas, tres mapas del Crisol, una nueva clase de arma especial y un ataque. Se centra en la raza de los Caídos.

Destiny The Taken King


Destiny The Taken King incluye una nueva zona PvE, misiones jugables, una nueva actividad pública, nuevas armas, nuevos ataques, siete nuevos mapas del Crisol y mucho más. Esta expansión se centra en Oryx, el Rey de los Poseídos y padre de Crota.

Destiny Rise of Iron


Destiny Rise of Iron viene con un nuevo espacio social, una nueva zona, dos zonas de patrulla jugables, un nuevo ataque, una nueva incursión, un nuevo objeto de uso limitado, un nuevo modo, tres nuevos mapas y más. Se centra en la raza de los Caídos.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.8

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 8 ofertas desde 15,15€ hasta 83,83€.

CUENTA PLAYSTATION: Recibirás una cuenta Playstation para descargar y jugar a Destiny PS4. En cuanto este descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Sigues las instrucciones del vendedor y lee atentamente la descripcion de la tienda sobre cualquier restriccion de lenguaje y region.
CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar Destiny PS4. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION US : Codigo Playstation para NorteAmerica únicamente para descargar y jugar a Destiny PS4 en una Cuenta US. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
Collection
Guardian Edition
Legendary Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter