Logo

Comprar Flashing Lights Police Fire EMS CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Flashing Lights Police Fire EMS?

Una clave de Flashing Lights Police Fire EMS, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Flashing Lights Police Fire EMS ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Flashing Lights Police Fire EMS EN PC?

Compra Flashing Lights Police Fire EMS en PC más barato actualmente por 5,68€, con un 77% de descuento en Kinguin. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Kinguin. Compara precios de claves CD entre 23 vendedores de confianza que ofrecen 33 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
15 de mayo de 2023
Sitio web oficial
Programador
Nils Jakrins
Editor
Excalibur Games
Activación
Plataformas
PC
PEGI
18
Tags
Acción Rol Acceso anticipado Simulación Carreras Conducción ... FPS Modificables Cooperativos Mundo abierto Tercera persona Tácticos Disparos Sandbox Disparos en tercera persona Exploración Primera persona Cooperativos en línea Multijugador Competitivos Física Divertidos Realistas Rol de acción Personalización de personajes Mods Destrucción Detectives Basados en equipos Crimen América Simulador de automóviles

SOBRE ESTE JUEGO


Toma el papel de oficial de policía, bombero y paramédico en «Flashing Lights: Policía, Incendios, Emergencias Médicas», donde manejarás emergencias y enfrentarás desafíos que llevarán tus habilidades y valentía al límite.

 
  • Colabora online con hasta 10 amigos, gestionando roles de extinción de incendios, lucha contra el crimen y servicios médicos de emergencia para responder a las emergencias de forma colectiva.
  • Cada departamento cuenta con vehículos y herramientas únicas. La policía tiene autos de persecución rápidos, los bomberos usan camiones con mangueras y separadores, y los servicios médicos de emergencia brindan ambulancias con kits médicos y camillas.
  • Participa en misiones especializadas entre departamentos, que incluyen persecuciones, extinción de incendios y respuestas médicas, lo que requiere una gestión cuidadosa de los recursos.
  • Personaliza tu experiencia de juego usando mods creados por jugadores, como diseños de vehículos únicos y uniformes del departamento.
  • Gestiona emergencias en entornos urbanos y rurales, coordinándote con rapidez y tomando decisiones decisivas para garantizar la seguridad pública.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3 2GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 7 GB
  • GPU: AMD RX 400 Series, NVIDIA 700 series
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Flashing Lights Police Fire EMS. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Flashing Lights Police Fire EMS. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Flashing Lights Police Fire EMS

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Flashing Lights Police Fire EMS en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Flashing Lights Police Fire EMS.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

8 comments 0 0 0 0 0 0 8 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon