Comprar Hotel Life A Resort Simulator Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Hotel Life A Resort Simulator?

Es una llave digital que te permite descargar Hotel Life A Resort Simulator directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Hotel Life A Resort Simulator en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Hotel Life A Resort Simulator en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
26 de agosto de 2021
Official website
Developer
Ringzero
Publisher
Nacon
Platforms
PEGI
3
Tags
Estrategia Simuladores
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Hotel Life: A Resort Simulator, como su título indica, es un simulador de gestión hotelera desarrollado por el estudio Ringzero, con sede en Bangkok. Conviértete en el gerente de tu propio hotel en ciernes, aunque ya estás en una buena ubicación idílica todavía tienes que construir tu paraíso desde los cimientos. Podrás vivirlo todo desde la perspectiva de la primera persona, todo será cercano y personal.  Al principio, estarás solo, pero cuanto más desarrolles el hotel, más empleados acudirán a tu negocio, desde unas pocas estaciones y edificios esenciales hasta grandes muestras de riqueza y opulencia.

 
  • Serás responsable del bienestar de tus huéspedes; desde que llegan al aeropuerto hasta que se marchan de él. La limpieza, el orden, la comida, el entretenimiento, etc. Todos estos son factores que afectan al disfrute de sus vacaciones por parte de sus huéspedes.
  • Como ya hemos dicho, cuanto más grande sea tu hotel, más empleados tendrás que contratar para mantenerlo en funcionamiento de forma eficiente. Pon a prueba tus habilidades directivas y empresariales contratando a los mejores empleados que puedas, delegando sus tareas de forma efectiva e invirtiendo eficazmente el dinero que ganes en el hotel.
  • Múltiples modos de juego:
  • Modo Sandbox: Te permite empezar desde cualquier punto que elijas, desde nada hasta un hotel preconstruido con mobiliario.
  • Modo Espera: Sé el huésped por una vez y disfruta de lo que te ofrece el hotel, pasa un día de paseo sin preocuparte de nada.
  • Modo Carrera: Un breve segmento de la historia diseñado para enseñarte los fundamentos del juego, hazte cargo de un pequeño hotel de tus tíos por un tiempo mientras ellos tienen algún negocio que atender.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Solo Tiendas oficiales
Cuotas

Escudo (Shield)
Switch No coupon price/fees

To report a missing price, please send us an email or use the chat.

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon