1
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Lithium City CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Lithium City?

Es una llave digital que te permite descargar Lithium City directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Lithium City?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Lithium City en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
15 de junio de 2020
Official website
Developer
Nico Tuason
Publisher
Nico Tuason
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Acción Cyberpunk Beat 'em up Depurado Futurista Disparos con dos mandos Isométrico
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Lithium city es un juego de acción isométrico de doble stick y beat-em-up que está muy impregnado de neón y estética cyberpunk. Ponte en la piel de Tsunami, una chica veloz como un rayo, mientras lucha a través de salas llenas de enemigos y trampas, piensa metódicamente o improvisa sobre la marcha, pero hagas lo que hagas tienes que seguir corriendo.

  • 6 capítulos únicos: cada capítulo del juego tiene un tema único; cada habitación está cuidadosamente elaborada para crear un reto interesante. No hay molestias ni rellenos, sólo juego directo con una pizca de narración no verbal.
  • Combate rápido: equípate con diversas armas y equipos modernos, futuristas e incluso fantásticos, roba dichas armas a los enemigos y planifica tu ángulo de ataque, o confía en tus reflejos y enfréntate a enemigos como guardias armados, matones, drones y muchos más enemigos inusuales.
  • Gran banda sonora: disfruta de la hermosa banda sonora compuesta por John Camara (Solarmax 2) que combina onda de sintetizador y música orquestal.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel i5/AMD Ryzen 5
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GT 1030

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 4 ofertas desde 4,14€ hasta 6,95€.

REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Lithium City en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Lithium City. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter