
Es una llave digital que te permite descargar Skull Island Rise of Kong directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.
Compra Skull Island Rise of Kong en Xbox One por 39,99€ con un cupón de Clavecd encontrado en Microsoft ES entre 3 vendedores de confianza que ofrecen 6 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.
Skull Island: Rise of Kong es un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por IguanaBee Studios. Ponte en la piel de King Kong mientras emprende una emocionante búsqueda para vengar la muerte de sus padres a manos del depredador alfa definitivo de la isla, el terror sauriano Gaw.
La Edición Colosal incluye el juego base más el Paquete Colosal.
Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.
Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.
Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Skull Island Rise of Kong en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Skull Island Rise of Kong.
You must be logged in to post a comment.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
Skull Island: Rise of Kong jugarás como Kong, el mono gigantesco, desde que es joven hasta que llega a ser el gran rey. Debarás explorar una isla llena de enemigos y secretos, desbloquea habilidades y descubre los diferentes biomas de la isla de Skull. Todo esto en un juego de acción frenética manejando a nuestro mono favorito que busca al enemigo que mató a sus padres. Los gráficos son correctos, tipo comic, todo para crear un buen juego con un héroe poco habitual en el mundillo.