0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Sims 4 Cottage Living Ps4 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego The Sims 4 Cottage Living?

Es una llave digital que te permite descargar The Sims 4 Cottage Living directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de The Sims 4 Cottage Living en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Sims 4 Cottage Living en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
22 de julio de 2021
Official website
Developer
Maxis
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Simuladores
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Los Sims 4 te traen su contenido más novedoso hasta la fecha: ¡Los Sims 4 Cottage Living DLC! Disfruta de este nuevo pack que cuenta con simpáticos animales, hermosos jardines y la sensación de vivir en el campo. ¡Asómbrate y relájate al mismo tiempo con la comunidad unida y las refrescantes criaturas del bosque y la selva! Los Sims nunca han sido tan relajantes. Abraza a una vaca, alimenta a las gallinas, cultiva verduras, ¡y mucho más!

 
  • Cría o doma animales: los animales salvajes están por todas partes. Descubre diferentes tipos de animales y hazte amigo de ellos. Pero ten cuidado con los traviesos, no todos los animales de la zona son amistosos
  • Vida en la aldea – cultiva tu huerto. Cocina platos de la huerta a la mesa con nuevos ingredientes frescos. ¿Tienes cultivos de gran tamaño? Preséntelas en un concurso en la Feria de Finchwick.
  • Henford-on-Bagley es un lugar precioso. Con sus impresionantes paisajes y la amabilidad de la gente de todo el pueblo.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
10.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 5 ofertas desde 39,99€ hasta 41,09€.

CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar The Sims 4 Cottage Living PS4. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
DLC

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter