¡Cosas rápidas sobre DOOM VFR! ¡Todo lo que necesitas saber!

Por thomas en 30/11/2017 Noticias con Sin comentarios

¡DOOM VFR trae un montón de acción en DOOM gracia a esta version en Realidad Virtual (VR)! El juego está listo para ser publicado el 1 de Diciembre 2017, y tenemos para ti una lista rápida de cosas que podrás encontrar en DOOM VFR.


DOOM VFR
6.8
Steam
9.77€
DOOM VFR PS4
Steam
18.2€

Cosas rápidas sobre DOOM VFR:

*DOOM VFR será disponible a partir del 1 de Diciembre 2017 sobre HTC Vive y Playstation VR.

*En DOOM VFR, jugarás el papel de un científico el cual ha sido asesinado durante la invasión, y más tarde “resucitado” con su conciencia implantado en una IA. Esta IA tiene la habilidad de tomar control sobre cualquier robot dentro de la estación espacial. Por lo que serás capaz de saltar desde un robot a otro. *El juego utiliza un “sistema de movimiento y transportación” el cual básicamente te deja teletransportarte. Este sistema ralentiza el movimiento un poco, lo cual te permite disparar balas de alto riesgo (como disparar una escopeta justo en frente de la cara de tu enemigo). *El juego utilizará el controlador AIM de la PSVR. Este utiliza el mismo sensor de luz que los controladores “Move”, con la adición de un thumb stick.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (NOTICIAS)


Bethesda’s DOOM VFR Could Support The PlayStation Aim Controller

The DOOM VFR Could Support the PlayStation Aim Controller which would be a very fun thing for the game. Since it is a Virtual Reality game this is perfect.