Cosméticos NFT de Ghost Recon Breakpoint Trials

12 de diciembre de 2021, 6:59 in Gaming News con no comments

Ubisoft ha anunciado Ubisoft Quartz, una nueva experiencia que te permite comprar y coleccionar NFT para tus juegos favoritos de Ubisoft.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES UBISOFT QUARTZ?


 

Ubisoft Quartz es una nueva plataforma que ofrece NFTs llamados Digits para sus juegos favoritos.

Los Digits son parte de un proceso de prueba en este momento, ya que Ubisoft busca una forma de aumentar el valor de los objetos del juego.

  ¿Qué es el Cuarzo Ubisoft?  

Para empezar, estos Digits saldrán a la venta como parte de ediciones limitadas, con una cantidad fija de artículos disponibles y los jugadores limitados a uno por edición.

Ubisoft promete NFTs jugables y energéticamente eficientes, haciéndolos disponibles en la blockchain de Tezos Proof of Stake.

 

 

Ubisoft dice que una sola transacción de Tezos consumirá la energía equivalente a un vídeo de 30 segundos en streaming, mientras que una transacción de Bitcoin consume 1 año.

  ¿Cómo puedo ganar Ubisoft Quartz?  

Una vez que poseas el NFT, puedes optar por conservarlo o incluso regalarlo o venderlo a otro jugador.

Puedes ganar tres NFT de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint jugando al juego en Connect para Windows el 9, 12 y 15 de diciembre.

Debes tener 18 años, haber alcanzado el nivel 5 y vivir en Estados Unidos, España, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Australia, Bélgica o Brasil.

Si te pierdes estas primeras entregas, Ubisoft ya ha prometido más NFT a principios de 2022.


 

¿QUÉ SON LOS NFT?


 

Un NFT (token no fungible) es un objeto digital coleccionable único: un GIF, un tweet, un emote, música, una imagen, un código de juego, un vídeo o un objeto cosmético del juego.

  ¿Vale la pena pagar por Ubisoft Quartz?  

El valor de un NFT es que usted es el único propietario de ese artículo digital.

Puedes leer más sobre las NFT en nuestro artículo y su influencia en la industria del juego aquí.


 

VALVE PROHÍBE LOS JUEGOS CON BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS EN STEAM


 

Ubisoft no es el único editor que está considerando el impacto de las criptodivisas en sus juegos.

¿Cómo puedo vender Ubisoft Quartz?  

Recientemente, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, reveló que Epic está abierto a la idea de la tecnología blockchain, pero también admitió que las NFT son objetivo de estafas.

En su última llamada de ganancias, el CEO de EA, Andrew Wilson, reveló que las NFT y los juegos «play-to-earn» son el futuro de la industria, y que están buscando una manera de hacer que funcione.

Lo interesante de todo esto es que Valve prohibió recientemente los juegos que utilizan criptomonedas y NFTs en Steam.

Con el nuevo movimiento de Ubisoft y otros que buscan beneficiarse, ¿cambiará Steam su política, y podremos ver el mercado de Steam convertirse en un centro de blockchain en el futuro?


 

COMPRAR CLAVES BARATAS EN CLAVECD


 

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, trailers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES