Dragon Ball Z Kakarot’s Collector’s Edition es más costosa en el Reino Unido, ¡Aquí está el por qué!

14 de enero de 2020, 6:13 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

La aventura de gran tamaño de Bandai Namco que relata las numerosas aventuras de Goku se lanzará esta semana. Si le has echado el ojo a uno de los limitados paquetes de Dragon Ball Z Edición Coleccionista Kakarot, hay algo que debes saber: es posible que acabes gastando más dinero del que esperas.



La edición de coleccionista ya tiene un precio de 200 dólares estadounidenses, pero seguramente estarás dispuesto a perdonar ese precio tan alto gracias al precioso diorama que muestra a Goku y Gohan montados en el Nimbo Volador junto a un dinosaurio que corre. Lo que probablemente no perdonarás es el hecho de que no obtendrás todo lo que el juego tiene para ofrecer. Sí, la versión estadounidense no viene con el pase de temporada del juego.

En el Reino Unido, la Edición Coleccionista incluirá el Pase de Temporada. Sin embargo, Bandai Namco Entertainment Europe no lo regala. Esta colección premium tiene un precio de 220 libras esterlinas, que se parece más al precio de la Edición Coleccionista más el precio del Pase de Temporada. Esto es lo que incluirá la Edición de Coleccionista, al menos la versión que viene al Reino Unido:

  • Dragon Ball Z Kakarot base game
  • Dragon Ball Z Kakarot Season Pass
  • Exclusive diorama (20x20x20cm)
  • Game Artbook (25x30cm)
  • Steelbook Case
  • World Hub Map (48x31cm)

Si quieres ver más de cerca el diorama incluido, mira el video de abajo:

 

Si eres un fan acérrimo de Dragon Ball y tienes dinero para gastar, puedes pedir la Edición de Coleccionista ahora mismo. Estos se limitarán a pedidos inmediatos si estás seguro de que vas a conseguir uno de todos modos.

Dragon Ball Z Kakarot se lanza el 17 de enero para PC, Xbox One y PlayStation 4. Las órdenes previas también incluirán un acceso anticipado a un modo de entrenamiento con un nuevo personaje diseñado por el propio Akira Toriyama, una sub-misión exclusiva y un artículo de cocina que mejora tu ataque cuerpo a cuerpo y tu HP.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Principales lanzamientos de juegos para Enero de 2020

 

El año está comenzando lentamente, pero todavía hay algunos grandes partidos que se avecinan en enero. Echa un vistazo a los principales lanzamientos de juegos para enero de 2020.


AllKeyShop Rewards Program